Publicidad

Nadie lleva un dos piezas como Bianca Brandolini: cinco ejemplos que podrían inspirar tu semana laboral

Nadie lleva un dos piezas como Bianca Brandolini: cinco ejemplos que podrían inspirar tu semana laboral
Sin comentarios

Puede ser que la palabra "it girl" sea un término muy de los 2010, pero qué época. Chicas como Alexa Chung, Rachel Bilson, Olivia Palermo o Miroslava Duma nos amenizaban las semanas con sus llamativos y atrevidos looks, demostrando que la moda empezaba a notar drásticos cambios donde la locura estaba presente. Entre ese listado (infinito), había un nombre que sonaba con ímpetu y fuerza en Italia: Bianca Brandolini. Siguiendo sus propias tendencias y siendo fiel a su estilo personal, Bianca pronto enamoró por su savoir faire. Ahora la it girl vuelve a inspirarnos, esta vez con cinco maneras diferentes de vestir nuestras jornadas con un traje-pantalón.

Mezcla un dos piezas con un top (o sujetador)

Sabemos que esta Primavera-Verano 2020 una de las tendencias estrella es la de enfatizar el sujetador a modo de top, y Bianca ya practica esta moda luciéndolo bajo un dos piezas en blanco nuclear. Sexy, sensual y muy original, esta propuesta es apta para todas aquellas que quieran marcar la diferencia. 

Bianca Brandolini Traje 06

Añade un cinturón a tu blazer y combina el look con una prenda de abrigo estampada

La elegancia más chic viene en forma de un dos piezas de color tierra y se acompaña de un gran cinturón por encima del blazer. Para rozar la perfección, la italiana añade un abrigo a cuadros que se funde con los mismos tonos para demostrar que tres no son multitud...

Bianca Brandolini Traje 01

Opta por marcar la diferencia con un tejido diferente

Marcar la diferencia con muy poco parece imposible, pero la italiana nos demuestra que es más fácil de lo que podamos pensar. Con el color blanco nuclear como base fundamental, este dos piezas de satén se viste con un estampado de leopardo del mismo color que lo convierte en una pieza única. 

Bianca Brandolini Traje 02

El dos piezas puede ser atrevido y original

Para aquellas que quieran vestir con un dos piezas pero con un deje sport (aunque igual de elegante), Bianca nos enseña cómo hacerlo: con un conjunto en khali donde el blazer viene acompañado de detalles militares. 

Bianca Brandolini Traje 05

Pequeños detalles (florales) que marcan la gran diferencia

El traje-pantalón de color negro es elegante y femenino, sin embargo existen versiones que se alejan del montón. Un ejemplo es esta propuesta acompañada de pequeñas flores bordadas rojas que le confieren un aire romántico y delicado al look final. 

Bianca Brandolini Traje 04

Fotos | IMaxTree, Instagram @biancabrandolini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios