El mono negro con plumas de Selena Gomez en su actuación con Marshmello es el claro ganador de la final de la UCL

El mono negro con plumas de Selena Gomez en su actuación con Marshmello es el claro ganador de la final de la UCL
Sin comentarios

Selena Gomez ha puesto el listón muy alto con la vuelta a los conciertos post-pandemia. Algunos dirán incluso que demasiado alto, porque ese look que se ha marcado en la final de UCL para cantar junto a Marshmello y Khalid es pura fantasía. Agarraos fuerte, porque nuestra Selena se ha convertido en una rubia peligrosa que viene a por todas.

selena gomez marshmello

El culpable de este momentazo mujer fatal lo tiene un body negro de terciopelo y manga larga, con lazos decorando el escote y plumas en los puños. Semejante espectáculo de look viene firmado por Saint Laurent by Anthony Vaccarello y tiene todos los ingredientes de esa sensualidad que siempre predica la firma.

manicura selena gomez

La estrella del pop ha combinado esta joya de body con unas botas altas negras, su melena rubia platino y una manicura que casi roba todas las miradas. Está firmada por Hung Vanngo y viene repleta de flores, poniendo la nota de color a uno de los total blacks más hot que hemos visto en mucho tiempo.

La ocasión lo merecía, porque no todos los días se vuelve a los escenarios después de una pandemia mundial. Muchas miradas estaban pendientes de la final de la UEFA Champions League y el espectáculo no decepcionó: Marshmello, Khalid y Selena Gomez con lookazo pusieron a bailar a todo el estadio do Dragao de Oporto con este temazo bailongo.

Fotos | @marshmellomusic, @selenagomez.

Temas
Inicio