Así de maravilloso ha sido el desfile de Saint Laurent sobre las dunas del desierto
Marcas

Así de maravilloso ha sido el desfile de Saint Laurent sobre las dunas del desierto

Ya nos lo avanzaba la firma: Saint Laurent no iba a presentar sus colecciones en ninguno de los calendarios preestablecidos de 2020. La casa iba a ir por libre debido a la crisis del coronavirus: "tomando posesión de su calendario y lanzando sus colecciones siguiendo un plan concebido con una perspectiva actualizada, impulsada por la creatividad”. Y así ha sido, un desfile llamativo y mágico, con un telón de fondo único: el desierto, concretamente en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria).

Sólo Anthony Vaccarello es capaz de crear esta obra de arte, un desfile espectacular donde el color negro ha sido el protagonista de sus nuevos looks, su color más icónico, acompañado de toques de color y dorado.

Ysl11

I wish you were here (Desearía que estuvieras aquí) es la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Saint Laurent, una muestra dedicada a la libertad de movimiento, una invitación para escapar... cargada de femeninos y sensuales looks principalmente en color negro, opciones en blanco y en rojo. La firma vuelve a sus orígenes con sofisticadas prendas, algunas con toques rockeros, y siempre con ese toque glam que caracterizaba a la mujer de YSL de los años 60.

Ysl

No faltan sus prendas más icónicas como los trajes pantalón negros, femeninas blazers y los siempre imprescindibles little black dress. Vestidos mini ajustados, chaquetas combinadas con pantalones ciclistas, prendas de punto y faldas brocadas son las opciones perfectas para lucir todo el día. Los vestidos de gasa semi-transparentes en negro o de tejidos estampado multicolor, adornados con plumas son las creaciones propuestas para las noches de glamour.

Ysl7
Ysl4
Ysl6
Ysl5
Ysl9
Ysl8
Ysl6
Ysl2

 

Fotos | Saint Laurent

Temas
Comentarios cerrados
Inicio