Publicidad

¿Modernas con estilo? Copiad a Dianna Agron

¿Modernas con estilo? Copiad a Dianna Agron
3 comentarios

Publicidad

La modernidad mal entendida es fácil de verla. En cambio, la modernidad bien entendida, difícil. Y a veces es tan sencillo como evitar complicaciones y mezclar sin miedo pero sin excesos. La idea no es ser un catálogo de Urban Outfitters andante, para eso ya está la marca estadounidense. La idea es ir natural, como Dianna Agron.

El nombre de Dianna Agron hay que decirlo más, ya os lo comentaba hace unos años. La actriz de 'Glee' no decepciona. En los detalles más convencionales es donde más encanto tiene. Ahora que vemos tanta tendencia moderna que acaba luciéndose malamente es más necesario mujeres como ella.

Dianna Agron moderno look

¿Miedo a la mezcla de estampados? Pues prueba sobre el blanco y negro. Un vestido con detalles geométricos junto a una chaqueta de las que vas a ver mucho esta temporada. Para evitar que esa mezcla destaque tanto mejor unos colores suaves que aminoren el estampado.

En el caso de Dianna Agron el negro es el nexo de unión entre todas las prendas. Sus Ray-Ban doradas de espejo son el toque extra.

¿Qué cambiaría yo? Esos botines los sustituiría por unos botines más elegantes y estilizados. Pero no todo es perfecto.

Fotos | GTres En Trendencias | Dianna Agron hay que decirlo más En Trendencias | ¿Alguna vez las Kardashian visten como nosotras? Sí, alguna vez...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir