Aunque sea difícil de creerlo. Les gustan las faldas lápices estrechas hasta no dar respiro, los tacones altos hasta el cielo y los tops apretados como la economía. Creíamos que eran de otro planeta, no sé si mejor o mucho peor, pero a veces demuestran que son simples mortales a las que a veces no les apetece ir con apreturas.
Como es lógico en toda celebrity ellas viajan. Y como a veces resulta ridículo en algunas famosas que no sé qué pretenden, cuando se viaja se ha de ir cómoda, regla número uno. Saber hacerlo y a la vez ir estilosa es patrimonio de unas pocas pero en esta ocasión parece que las Kardashian, Khloe y Kendall y Kylie Jenner vienen de un largo viaje. Yo diría que lo de Khloe con esas sandalias es más un intento de estilizar que otra cosa, porque a ver a quién le apetece calzar tacones altos y finos tras 3 o 10 horas de avión.
Las hermanas son hermanas para todo y hasta Kim ha podido ser vista estos días con algo que ¡podríamos llevar nosotras! Me encanta el blanco total y si eres morenazas de pro como ella, es absolutamente recomendable.
Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?
Ver 14 comentarios