Publicidad

¿Alguna vez las Kardashian visten como nosotras? Sí, alguna vez...

¿Alguna vez las Kardashian visten como nosotras? Sí, alguna vez...
14 comentarios

Publicidad

Aunque sea difícil de creerlo. Les gustan las faldas lápices estrechas hasta no dar respiro, los tacones altos hasta el cielo y los tops apretados como la economía. Creíamos que eran de otro planeta, no sé si mejor o mucho peor, pero a veces demuestran que son simples mortales a las que a veces no les apetece ir con apreturas.

sdf

Como es lógico en toda celebrity ellas viajan. Y como a veces resulta ridículo en algunas famosas que no sé qué pretenden, cuando se viaja se ha de ir cómoda, regla número uno. Saber hacerlo y a la vez ir estilosa es patrimonio de unas pocas pero en esta ocasión parece que las Kardashian, Khloe y Kendall y Kylie Jenner vienen de un largo viaje. Yo diría que lo de Khloe con esas sandalias es más un intento de estilizar que otra cosa, porque a ver a quién le apetece calzar tacones altos y finos tras 3 o 10 horas de avión.

sdf

Las hermanas son hermanas para todo y hasta Kim ha podido ser vista estos días con algo que ¡podríamos llevar nosotras! Me encanta el blanco total y si eres morenazas de pro como ella, es absolutamente recomendable.

Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir