Compartir
Publicidad

Greta Garbo, de icono del cine a la moda

Greta Garbo, de icono del cine a la moda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Greta Garbo la llamaban "la mujer que no ríe", ya que era casi imposible verla sonriendo en la gran pantalla. En la película "Ninotchka" esbozó una sonrisa y toda la prensa se hizo eco de ello, "La Garbo ríe" decían. Greta Garbo fue una gran actriz y estrella de cine, una de las más seguidas y con mayor número de fans. Una de sus principales características era el misterio que le rodeaba, la actriz sueca lo explotó a lo largo de su vida e incluso en su manera de vestir.

greta garbo icono de moda
Greta Garbo icono de moda

Greta y los sombreros

Greta garbo diferentes sombreros

Greta Garbo solía utilizar habitualmente sombreros. Boinas, casquetes y turbantes eran sus elegidos para rematar sus looks sofisticados y discretos. Le quedaban genial con su media melena y le daban un toque francés muy chic y enigmático.

Un collar de perlas

Greta Garbo collar perla

En varias de sus películas la podemos ver con un largo collar de perlas. A Greta Garbo no le molestaba usarlos en la gran pantalla, pero para su vida privada no solía utilizar joyas y si lo hacía eran pequeñas y muy discretas.

Su estilo personal

Greta Garbo estilo personal

El estilo personal de Greta Garbo era austero, apostaba a menudo por los trajes masculinos, camisas a medida, trajes chaqueta dos piezas con falda, gabardinas y siempre llevaba zapato plano. Bailarinas, zapatos estilo oxford o zapatillas de deporte eran sus básicos. Fue una fiel clienta de Ferragamo.

En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Brigitte Bardot En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Marlene Dietrich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio