Compartir
Publicidad
Publicidad

Miranda Kerr y Leighton Meester en el estreno de 500 Days of Summer

Miranda Kerr y Leighton Meester en el estreno de 500 Days of Summer
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dos de las chicas más sexys del panorama famosil acudieron al estreno en Tribeca (Nueva York) de la película 500 Days of Summer, protagonizada por Zooey Deschanel. Y, sinceramente, me cuesta decidirme quién me gusta más de las dos.

Miranda Kerr luce el perfecto conjunto primaveral: camiseta blanca con amplio escote, pitillos deslavados, zapatos nude y una divina chaqueta rosa. El bolso de Prada, que juega con los colores azules, rosas y nude parece estar hecho para llevar ese conjunto.

Por su parte, la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, lleva un ceñido vestido de Emilio de la Morena en el que será el estampado estrella del invierno, la pata de gallo, pero en una colorida mezcla de rojo más morado. Los botines peeptoe con cierre de cremallera son también geniales.

leighton meester emilio de la morena

No es la primera vez que Leighton elige a Emilio de la Morena. Y me alegro por partida doble, porque ella sabe arriesgar y elegir diseñadores que se salen de los más conocidos y obvios, y porque es una gran proyección para un diseñador compatriota nuestro.

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos