Compartir
Publicidad

Miley Cyrus propone su estilo para el Hortera de Bolera de enero

Miley Cyrus propone su estilo para el Hortera de Bolera de enero
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se va acercando el final de enero y con él se acerca también el cierre de candidatas a nuestro premio Hortera de Bolera. Pero antes de que llegue el 31 pasarán por la sección algunos nombres más con el fin de hacer compentencia a las que ya están en la lista de peor vestidas.

La demostración de que el pelo también podía ser un complemento por Lady Gaga trajo una serie de recomendaciones por parte de nuestros comentaristas para que añadiesemos a la lista dichos nombres. Entre ellos estaba la indispensable, Miley Cyrus, que hasta el momento no había pasado por aquí. Gracias a Kathya21 la joven de Disney presenta candidatura.

El estilo para la ocasión es de lo más idóneo. Vamos, que si se prepara aún más, ni siquiera llega a este nivel de mal gusto. Empezamos por lo que más llama la atención: las medias rotas. Otras compañeras que podrían pasar por aquí, como Lindsay Lohan, ya han hecho su intento aunque lo de Cyrus es el gusto directamente por un gran tomate, como diría mi abuela.

Una cosa es llevar un mínimo roto, una tara pequeña, y otra es unos círculos superficiales, cortados a tijera y milimétricamente puestos ahí. Eso ya es mal gusto.

Después la elección de una mini falda beige cubierta casi en su totalidad por una camiseta de Iron Maiden (qué diferencia a cómo la llevo Drew Barrymore) que si bien pegaba con el negro de las medias e incluso con el azul restante (por el estampado) no deja de ser una camiseta anodina.

Pero lo mejor, junto a las medias, está en el juego de bolso-botas. Para el primero un azul eléctrico y para el segundo, unas botas de ante con tiras, muy “idóneas” para complementar los tomates de las medias.

Y si ya añadimos la planta al resultado final, tenemos a una seria candidata, que podría desbancar a Paris Hilton, a Courtney Love e incluso a Katy Perry.

La hipótesis de esta ocasión: Miley Cyrus buscaba un toque de rebeldía en su estilo tan “peculiar” y lo tuvo que hacer aliándose con la naturaleza: una planta y varios tomates.

Foto | Celebridiot
En Trendencias | Lady Gaga y su lazo de pelo, otra candidata al Hortera de Bolera de enero, Heidi Montag y sus uñas de Chanel, candidata a Hortera de Bolera de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos