Publicidad

Mil formas de lucir un clutch, por Olivia Palermo

Mil formas de lucir un clutch, por Olivia Palermo
17 comentarios

 

Ya sabemos que Olivia Palermo tiene un gran grandísimo armario repleto de los mejores diseños de los mejores diseñadores del panorama actual. Y también sabemos que no por ello, recicla sus prendas, les da diferentes visiones y las usa como nunca. Siempre que la vemos repite de calzado una y otra vez, le da diferente uso a una misma chaqueta o reinterpreta de mil y una maneras distintas un vestido que bien puede ser de gala como de cócktel. Y es que ella sirve para esto, tiene estilo, buen gusto y derrocha glamour.

Hoy, para reafirmar esta teoría, os traigo las mil y una versiones que tiene ella, la más divina, la chica in por excelencia, de usar su clucth de la firma Hermès. Hablamos del modelo Jige, y es de grandes proporciones, en forma de sobre y de piel de cocodrilo. No me quiero ni imaginar cuál es su precio, pero Olivia valora lo que tiene y le saca un jugo que ninguna otra celebrity lo hace.

Además, este modelo lo podemos encontrar en toda la paleta de colores y en distinto material: piel de avestruz, de cocdrilo o de becerro. ¡Ideal para todos los estilismos!

OP_HERMES_02

De día o de noche, con leggins, con vestidos de Alta Costura, ¡no importa! Este clutch es tan perfecto que casa con todo. En este estilismo, Olivia luce una falda en tono verdoso con una chaqueta camiseta y zapatos negros de Charlotte Olympia (su marca preferida). A pesar de ser de color caramelo, el bolso queda divino.

OP_HERMES_03

Con la chaqueta de Armani Exchange de la que ya hablamos anteriormente, Olivia usaba el bolso para la inauguración del Hotel W de Atlanta. ¡Esta chica no se pierde ni un sarao!

OP_HERMES_04

Leggins, trench en blanco y su complemento fetiche. El outfit perfecto para una tarde de otoño...

OP_HERMES_05

¿Qué opináis de este estilismo? Vestido corto de cócktel, pashmina para hacer del look más informal y zapatos y bolso en el mismo tono. Sólo ella puede darnos lecciones de estilo de esta manera...

OP_HERMES_06

Con un vestido al que no importa reinterpretar de mil versiones distintas y sus inseparables sandalias YSL Tribute. ¡Quién pudiera tener parte de su armario!

OP_HERMES_07

En la pasada Semana de la Moda de Nueva York, la chica in por excelencia asistía con un outfit sencillo: vestido bordado de Tibi, su bolso fetiche y unos botines de lo más cool.

OP_HERMES_08

Y con los mismos botines nos la encontramos aquí. La chaqueta de punto es de Topshop, ¿la tenéis?

OP_HERMES_18

¿Y que me deciís de este otro modelito? Falda estampada en tonos caramelo, blusa estilo hippie, botines con la punta abierto... ¡Me encanta!

OP_HERMES_09

Este estilismo tiene los mismos complemento que el primero mostrado: la misma chaqueta, las mismas sandalias y el mismo clutch. ¿La diferencia? El vestido. Este es divino, ¡como todos los demás!

OP_HERMES_10

Blusa negra, falda animal-print, blazer verde oliva... ¡Para esta chica no hay normas!

OP_HERMES_19

Pero Olivia también nos demuestra que es el complemento perfecto para dar un poco de color a su look. Aquí con un total look negro.

OP_HERMES_11

Lo usa en verano o en invierno. ¡No importa la temperatura exterior! Ella le da salida con todo.

OP_HERMES_12

Aquí, junto a su novio (del que también me declaro fan incondicional) lo usa con un outfit de lo más colorido: camiseta roja y falda de flores en tonos verdosos.

OP_HERMES_13

Y para colores vistosos el de este vestido azul turquesa.

OP_HERMES_15

Aunque es el mismo color empleado para este otro. Así asisitió a la fiesta de Dolce & Gabbana. ¿Se puder ir más glamourosa?

OP_HERMES_16

El color nude le sienta genial. Un ejemplo es este: el cinturón es de la colección cápsula de Matthew Williamson by H&M.

OP_HERMES_17

 

Y para terminar un outfit del que me enamoré la vez que la vi. Se trata del look que usó para salir a tomar algo con su amiga Bianca Brandolini d'Adda (otra que derrocha estilo). Leggins de cuero, blazer, chaleco peludo y bailarinas Tory Burch. ¿El resultado? De 10, ¡como siempre!

OP_HERMES_14

Y vosotras, ¿con qué estilismo os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios