Michelle, ma belle: La bella Michelle Obama y sus looks (con polémica)

Michelle, ma belle: La bella Michelle Obama y sus looks (con polémica)
13 comentarios

A tus pies, bella Michelle. Si no lo está tu maridito, lo estoy yo. Te beso la mano, el pie y lo que sea necesario. Has mostrado que las primeras damas son como cualquiera cuando su maridito (o su mujercita en caso contrario) se pone melosón con una rubia o rubio, le entra la risilla floja y se pone coquetón. Si es que no lo ha podido evitar aún teniendo mil ojos encima y un muerto debajo. Y lo que parece que tú no puedes evitar es ir ideal.

sdf

En estos días estás que no paras, aunque no olvides de vigilar a tu marido el tontuelo. Es que la Navidad es lo que tiene. Unos días estás de cena en el Kennedy Center Honors, das premios a Billy Joel por ser más americano que nadie y lo haces en un maravilloso Marchesa de color esmeralda con el que no te supera ni una nórdica de 20 años como Dios la trajo al mundo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sdf

Otras veces das una charla junto a tu maridito y no se te resiste el negro ni las perlas. Quizás la foto no es lo más apropiada, o quizás tu marido estaba siendo tan parlanchín como siempre y tú pensando en el pavo que está en el horno. Lo único que aquí te falla es la sonrisa, siempre impecable por cierto.

asd

Durante los funerales por Mandela fuistes una de las más seguidas, sin tú quererlo. Y luciste perfecta a la llegada al aeropuerto con un look cómodo pero muy tú. Negro y un poco de color, corto y largo. Mides las proporciones como nadie y también los colores y estampados.

dfg

Ahora, llega la imagen más importante, la de tu felicitación de Navidad, y según algunos la pifias. Y es que repetiste modelo, sí, pero un modelo tan caro, y tan criticado en su momento que ha vuelto a salir a la luz el escándalo. Y es que esta chaqueta, que ya usaras en la recepción de la Reina de Inglaterra por los Juegos olímpicos, cuesta 5000 euros y es de Ralpah Lauren.

sdf

Tú, apañadita que es una, has decidido ponertela otra vez para salir con los nenes y el maridito coquetuelo. Pero las uñas se han afilado de nuevo y las críticas te caen como los celos. En cualquier caso, ideal como siempre.

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio