Publicidad

Melania Trump vuelve a robar todo el protagonismo a Brigitte Macron en la cumbre del G7

Melania Trump vuelve a robar todo el protagonismo a Brigitte Macron  en la cumbre del G7
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Melania Trump sigue sorprendiéndonos en la cumbre del G7 que se está celebrando estos días en  Biarritz y en la que se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de los focos mediáticos. Así, hoy las primeras damas han acudido a   las playas de Cote des Basques donde han posado con un grupo de niños.  

Melania Trump Cumbre G7

Nuevamente, el duelo de estilos entre Melania Trump y Brigitte Macron se impone, ganando la primera por goleada al lucir un vestido sin mangas firmado por Alaïa en viscosa elástica, largo midi en blanco,  con detalle de ondas en tonos azul marino, corpiño ajustado y escote redondo ondulado. En la página web oficial de la marca, podemos encontrar el modelo mini con cuello barco y con los motivos en rojo y naranja por unos 2.800 €

El look lo ha completado con unos salones en blanco de  Louboutin, con un resultado excepcional y muy propio de la primera dama de Estados Unidos. 

 

Por su parte, la mujer del mandatario francés, ha preferido optar por un  look más discreto, por vestido corto tipo sahariano, en beige, con cremallera y varios bolsillos, que ha combinado con unos salones combinados en marrón y con el monogram de Louis Vuitton, con  dos tiras finas sobre el empeine. 

Dos estilos diferentes donde nuevamente Flotus se ha impuesto. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir