Publicidad

Melania Trump vuelve a encontrarse con Brigitte Macron, esta vez en Biarritz, con tonos similares y un claro look vencedor

Melania Trump vuelve a encontrarse con Brigitte Macron, esta vez en Biarritz, con tonos similares y un claro look vencedor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os contábamos como Melania Trump llegaba a Francia para acudir junto con Donald Trump a la cumbre del G7 que se celebra estos días en Biarritz. Su llegada siempre crea mucha expectación y ella ha decidido arriesgar con un vestido de lo más impresionante y colorido, apostando por la tendencia del tie-dye firmado por Calvin Klein. Pero estaba claro que no todo iba a ser tendencia y color, esta tarde la hemos podido ver con otro espectacular look mucho más sobrio.

Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron presidente de Francia, siempre ha mostrado un estilo muy sobrio y bastante repetitivo, algo muy francés. Aunque en muchas ocasiones esperamos mucho más de ella.

En esta ocasión un posado al aire libre ha beneficiado a dulcificar absolutamente todos los looks de la tarde, pero nos hemos fijado muy de cerca tanto en el de Brigitte como en el de Melania. Ambas han elegido el tono beige para esta primera aparición en conjunto, aunque el resultado es bien distinto. Melania se ha decantado por un precioso vestido sin mangas firmado por Gucci con unos plisados frontales y un cinturón de cadenas de estilo griego realmente bonito.

Brigitte Macron por su parte ha elegido un vestido realmente sencillo, con manga larga y algo de hombrera, muy elegante, pero demasiado sobrio. Los zapatos, también muy parecidos, han contribuido para consolidar el mejor look de la tarde, los plateados de la Primera Dama de Estados Unidos son un auténtico éxito.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir