Publicidad

Meghan Markle nos confirma con su último look que se ha llevado a África una maleta muy aburrida

Meghan Markle nos confirma con su último look que se ha llevado a África una maleta muy aburrida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Duquesa de Sussex nos ha confirmado con su último look que se ha llevado a África una maleta muy aburrida. Nos esperábamos algo más en su primer viaje como mami, pero hemos llegado al último día de la gira y nos hemos quedado un poco decepcionados.

Meghan Markle nos sigue dejando estilismos excesivamente básicos en su visita oficial por África. El vestido es la prenda estrella, tanto camiseros como tipo gabardina, muchos de ellos recuperados de su armario, y nos resulta ya demasiado repetitivo. 

La Duquesa De Sussex

En un encuentro con Graça Machel, la viuda de Nelson Mandela, Meghan Markle ha rescatado de su vestidor un modelo gabardina de botones cruzados en rosa empolvado firmado por la marca canadiense Nonie de la colección de Primavera-Verano 2018. Un vestido que ya le hemos visto en julio de 2018 en la exposición que conmemoraba el centenario del nacimiento de este activista sudafricano en el Southbank Centre de Londres en julio de 2018. 

Meghan Markle 1

Un vestido de algodón y nailon, similar al que lució ayer, combinado con salones nude al tono de Stuart Weitzman con un clutch a juego, mini pendientes de Jennifer Meyer y su recogido preferido. 

Nonie

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir