Publicidad

Meghan Markle elige un espectacular vestido rojo para su último compromiso real
Moda Famosas

Meghan Markle elige un espectacular vestido rojo para su último compromiso real

Publicidad

Publicidad

Los Duques de Sussex cumplen su último compromiso real vistiéndose de gala en el Royal Albert Hall acudiendo al Festival de música de Mountbatten. Y lo hacen por todo lo alto, vestidos de gala. Este vestido rojo de Meghan Markle será recordado por su precioso diseño pero también por la ocasión tan especial.

Al igual que el Brexit se está haciendo por etapas, la salida de los Duques de Sussex de la familia real se está haciendo paso a paso.

A partir del 31 de marzo ya no formarán parte de la familia real británica, perdiendo sus títulos nobiliarios. Por lo que está aparición pública será la última como Duques de Sussex.

Un momento trascendental para los ingleses y para esta pareja de enamorados, que hasta eligen looks coordinados, de azul esta semana y de rojo esta noche.

Meghan Markle 1

Meghan Markle ha elegido para la ocasión un espectacular vestido rojo de cuello perkins de la firma Safiya, decorado con una capelina. Aunque la duquesa suele elegir tonos discretos y neutros, esta vez apuesta por un tono vibrante con todo a juego. Todos los complementos, desde el clutch, a los zapatos de tacón de Manolo Blahnik, e incluso los pendientes son del mismo color rojo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios