Compartir
Publicidad

Meghan Markle apuesta todo al burdeos y acierta con su look de embarazada

Meghan Markle apuesta todo al burdeos y acierta con su look de embarazada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

A medida que avanza el embarazo, es más complicado vestirse, no sabes si lucir tripita marcándola o apostar por prendas holgadas y sueltas para estar más cómoda. Y Meghan Markle aún anda definiendo su estilo de embarazada. Si para lucir de gala llevaba un cuerpo que marcaba la cintura, hoy ha hecho otra aparición pública en la que la tripa no se intuye con este estilismo muy sixties. Y nos gusta más esta opción.

Con el burdeos como protagonista del total look, la Duquesa de Sussex luce un abrigo a juego con un vestido de línea evasé con cuellos de terciopelo, con un precio de 250 euros, ambos de Club Monaco. Combinado con medias y botines negros de Gianvito Rossi de 650 euros, sería el look que podríamos escoger cualquiera de nosotras para ir a la oficina.

Meghan 2

El color burdeos le da mucha calidez a su look. Meghan Markle ha acudido en solitario para apoyar un acto benéfico en Hubb Community Kitchen, en Londres. Tras la publicación de su libro de recetas Together: our Community Cookbook ha querido comprobar de primer mano todas las mejoras que se están realizando con el dinero recaudado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio