Compartir
Publicidad

Máxima de Holanda nos enseña una de las combinaciones de color que arrasará esta temporada de verano

Máxima de Holanda nos enseña una de las combinaciones de color que arrasará esta temporada de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes de Holanda ya se encuentran en su tercera jornada del viaje oficial por Irlanda que están realizando esta semana. Máxima de Holanda está atrayendo todas las miradas con sus coloridos estilismos y sus detalles tan llamativos de sus complementos y accesorios. Ayer realizaron una visita a la ciudad de Cork y nos enseñó una de las combinaciones de colores que más sorprenderán este verano.

El beige con el amarillo, esta combinación en principio tan sencilla, debido a que ocupan la misma zona de la gama cromática, no suele verde demasiado. Pero ambos colores funcionan a la perfección juntos, sin olvidar que el verano tendrá mucho que decir.

Máxima de Holanda en Cork

En esta ocasión la Reina de Holanda se ha decidido por un conjunto de dos piezas formado por una falda lápiz, nuevamente de mikado de seda, y un cuerpo algo más ancho que cubre la cinturilla en un tono beige con estampado floral en amarillo. Ambas piezas funcionan muy bien, aunque vuelven a recordarnos un poco al pasado.

Los complementos se ven protagonizados por una ligera bufanda de color beige que nada tiene que aportar hoy en día, así como por el tocado y los zapatos sencillos del mismo tono. El clutch también lo ha elegido en amarillo, consiguiendo un look demasiado combinado en cuanto a tonos.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio