Compartir
Publicidad

Más looks de Miley Cyrus en su paso por España (El Hormiguero) e Italia

Más looks de Miley Cyrus en su paso por España (El Hormiguero) e Italia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo el especial que dedicamos a Miley Cyrus con todos sus looks en la presentación de Hannah Montana: The Movie, ahora nos centramos en las últimas apariciones que la han llevado nada menos que a nuestro país, España, y a Italia.

Fue ayer noche cuando hizo su aparición en el particular primer time nacional: El Hormiguero de Pablo Motos, donde vino a hacer promoción y de paso dejarse ver a todas las fans españolas (que las tiene y muchas, prueba de ello fue el insufrible recorrido que hicieron dentro del programa para saludar por una ventana al público que se había quedado fuera del programa).

En El Hormiguero la joven actriz lució uno de sus looks informales, con pantalones pitillo, top blanco, la cazadora de cuero negra y un generoso collar. Lo que más llamó la atención fue sus sandalias de jaula con las que lucía más alta.

Más looks de Miley Cyrus en su paso por Madrid

Anteriormente había estado de promoción de su película de Hannah Montana y lo hizo con un top blanco y una falda de volantes con un escote circular y combinado con unos zapatos negros de generoso tacón. Le falló en este caso la gran cantidad de complemetos que eligió, con numerosas pulseras, anillos, el mismo collar... muy recargado para mi gusto.

Más looks de Miley Cyrus en su paso por Roma

Justo el día de antes, Miley Cyrus estuvo en Roma, en otra premiere y lo hizo con un bonito vestido malva strapless de Missoni, de la colección Pre-Fall 2009. Volvió a apostar por sus sandalias de jaula, esta vez en dorado y los complementos decidió reducirlos con varias pulseras a juego con el vestido.

Fotos | The Gossip Girls En Trendencias | Todos los looks de Miley Cyrus en la presentación de la película de Hannah Montana En Trendencias | Miley Cyrus y compañía en la premiere de Hannah Montana: The Movie en Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos