Compartir
Publicidad

Todos los looks de Miley Cyrus en la presentación de la película de Hannah Montana

Todos los looks de Miley Cyrus en la presentación de la película de Hannah Montana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando toca hacer promoción, toca. Y eso implica estar en todos los lados posibles para dar a conocer el producto que se intenta vender. Miley Cyrus es una experta en este tipo de eventos, pese a su juventud ya es una estrella mediática mundial así que la toca lidiar de vez en cuando con promociones y premieres.

Esta semana la vimos en Los Ángeles presentando la película de Hannah Montana con un gran número de invitadas como Taylor Swift o Demi Lovato y después fue al programa de Jay Leno.

En uno los programas de más éxito en Estados Unidos, The Tonight Show With Jay Leno, Miley Cyrus apostó por un bonito vestido largo hasta la rodilla y drapeado, de escote redondeado y al que evitó complementar más que con diminuto collar y por supuesto, los zapatos negros de tacón.

Tras asistir al programa asistió a los Academy of Country Music Awards y después, de nuevo de promoción, a otro programa: el Good Morning America esta vez.

Miley Cyrus en la presentación de la película de Hannah Montana

Su paso fue más fugaz de cara a los fotógrafos, pero aún así la pudimos ver con un abrigo largo negro de doble botonadura, peep toes a juego, y en el interior un vesitdo floral que parecía muy bonito (no se pudo ver casi), y después en la salida fue captada con una sudadera azul que me imagino se pondría de forma provisional. Eso sí, el bolso de Louis Vuitton no lo dejó olvidado.

Miley Cyrus de promoción

Pero aún no había acabado la semana, faltaban dos eventos más. El primero llegó el día 7 junto a Emily Osment y Lucas Till en Nueva York. En esta ocasión, Miley Cyrus apostó por un total black look, con un maxi cardigan, leggins y botas de caña alta además de lucir los complementos del mismo color. Para salir ya se cambió de look.

Miley Cyrus en la presentación de la película de Hannah Montana II

Dentro del programa cantó junto a Billy Ray, su padre y se pudo ver bien ese vestido estilo folk.

Miley Cyrus en la presentación de la película de Hannah Montana en Nashville

Y ya finalmente, la gira de presentación la llevó, hasta el día de hoy, a Nashville, donde presentó la película y asistió a la premiere de ésta con un vestido corto, de un solo hombro y a rayas volviendo al estilo folk pero más recargado a primera vista. Para los pies optó esta vez por unas sandalias con generoso tacón.

Fotos | Gossip Girls En Trendencias | Miley Cyrus y compañía en la premiere de Hannah Montana: The Movie en Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio