Compartir
Publicidad

Mary-Kate Olsen con un little black dress perfecta

Mary-Kate Olsen con un little black dress perfecta
4 Comentarios
Publicidad

Aparece y deslumbra. Así es Mary-Kate Olsen, estrella por naturaleza. Cada look suyo tiene alguna particularidad digna de elogio, adaptada al momento concreto y a las circunstancias del evento. La prueba está en el outfit que eligió para asistir al Tribeca Film Festival.

Este año, Mary-Kate Olsen es una de los miembros del jurado y como tal cumplió con nota, con un little black dress en el que iba impecable, sin las hombreras (por suerte) que tan de moda están poniendo gente como Kate Moss o Rihanna (por mencionar sólo dos ejemplos).

Cinturón negro y dorado, de dos hebillas y con sandalias a juego. Rompiendo la simetría del negro: el clutch rojo pasión a juego. En el peinado es más controvertida la decisión, echado para atrás, frente al aíre y con su particular aspecto descuidado. A mí me gusto muchísimo, ¿y a vosotros?

Foto | The Gossip Girls En Trendencias | Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview En Trendencias | Mary-Kate Olsen y su imagen (demasiado) descuidada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio