Publicidad

Mariah Carey se atreve con el abrigo de yeti que vimos en la pasarela pero que se ha hecho esperar en la calle

Mariah Carey se atreve con el abrigo de yeti que vimos en la pasarela pero que se ha hecho esperar en la calle
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay prendas que conquistan en pasarela pero que debido a su complejidad nunca llegan a la calle. Una de esas piezas que vimos en la pasada edición de las Semanas de la Moda más importantes del mundo fueron los abrigos tipo "yeti", muy grandes y de color blanco. Parecía que la tendencias se resistía pero Mariah Carey ha sido una de las primeras en lucirlo, ¿lo pondrá de moda?

Mariah Carey 2

Ella no es un icono de estilo pero lo cierto es que tiene tanta repercusión mediatice que quizás puede hacer recordar a muchos diseñadores de cadenas de moda "low-cost" que esos abrigos tuvieron mucho que decir encima de la pasarela y quizás también lo hagan en los escaparates y calles del mundo. La cantante lo combina con un vestido negro y complementos del mismo tono, algo poco acertado. Sin duda, la mejor opción es la de los vaqueros y el jersey de cashmere.

Louis Vuitton Pasarela 227737085 683x

Este abrigo fue el ejemplo más evidente de "yeti" de la pasarela parisina, es de Louis Vuitton y debido a su volumen estaba claro que no llegaría a la calle. Quizás rebajando un poco el volumen del pelo y haciendo un poco más práctico llegue al corazón de todas las clientas que no quieren pasar ni gota de frío este invierno (caluroso).

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Primeras imágenes de Lupita Nyong'o vestida de Louis Vuitton asistiendo al estreno del TV Spot de Star Wars en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios