El look de Olivia Palermo en el desfile de Marchesa

El look de Olivia Palermo en el desfile de Marchesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail


No sé si podría ser una it girl, sinceramente. De aquí para allá todo el día, posando ante las cámaras y lo peor de todo: elegir outfits geniales para cada día. ¿Cómo lo véis? Ahora ya he entendido la profesión de Olivia Palermo y no es fácil: siempre con buena cara, ¿no tiene nunca un mal día? El miércoles la vimos en el front-row de Tibi y ayer se dejó ver en el de Marchesa, aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero a diferencia del desfile de Tibi, la socialité no se presentó vestida de la maison, sino que eligió un look de lo más oscuro: t-shirt negra de piel, minifalda plisada de Topshop, medias tupidas y zapatos de Christian Louboutin (of course). Como ya va siendo habitual, la chica nos deleitó con una de sus mejores sonrisas. ¿Y su novio? Parece que a esto de los front-rows no le acompaña… ¡Lástima! Con lo que nos gusta verlo. Para dar un toque de color a su outfit, Olivia eligió una chaqueta firmada por Alexander Wang gris con las mangas de piel negras. De este modo, la chica más querida de todo New York City nos deja un nuevo look medio low-cost medio high-cost impecable. ¿Tomáis nota para imitarla?

olimarchesa_02

De la colección presentada por Marchesa para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 ya hablamos anteriormente, pero ha habido un diseño que me ha llamado la atención. ¿Quéreis saber porqué? Pues por qué me ha recordado mucho a un modelo presentado por Givenchy en la colección Pre-Fall Couture 2011. A la izquierda está el de Marchesa, a la derecha el otro.

olimarchesa_05

¿Qué os parece? ¿Clon o coincidencia?

Comentarios cerrados
Inicio