Publicidad

Madres con estilo: Liv Tyler

Madres con estilo: Liv Tyler
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nacida en la ciudad de Nueva York, hija de rockero, con muchas películas bajo el brazo y varios trabajos como modelo. Ella es Liv Tyler, mi elegida a este pequeño homenaje que hacemos a nuestras mamás a través de Trendencias.

Y… ¿Qué tiene Liv que a muchos nos encanta? Belleza, naturalidad, sencillez, una piel de porcelana envidiable y un estilo muy informal y a la vez, divino.

Liv Tyler en su día a día

Podríamos definir a Liv Tyler como una de esas chicas por las que el tiempo no pasa. A sus 33 años, la actriz y modelo es un claro ejemplo de que se puede estar perfecta con poco maquillaje y prendas cómodas como trenchs, vestidos sueltos y bailarinas.

STREET LIV

Estilismos todoterreno con los que poder llevar la vida que ella ha elegido: algo alejada de las cámaras durante el día, pese a vivir en Nueva York y acudir de vez en cuando a algún evento nocturno.

LIV HIJOS

Natural y siempre sonriente encontramos a la bella Liv. Aquí la podemos ver pasando un día divertido con su hijo Milo. ¿No son para comérselos?

LIV HIJOS

Y es que, no ha sido difícil encontrar imágenes de Liv con sus hijos por la ciudad de Nueva York. Liv es una madre totalmente entregada con sus pequeños. ¡Qué monos!

LIV HIJOS

Por eso, para su día a día ella elige prendas sencillas y cómodas con las que siempre parece la eterna adolescente. Tyler es adicta para el día a vestidos florales, cardigans amplios, bailarinas y leggings.

LIV VESTIDO FLORAL

El estilo nocturno de Liv Tyler

Ya sea para eventos formales o semi-formales, Liv siempre sabe escoger un buen look. Para la noche suele apostar por el negro y prendas arregladas como los blazer que mezcla perfectamente con prendas año más modernas como esta falda de plumas.

LIV Y CHARLIZE

En la imagen anterior veíais a Liv junto a Charlize Theron. Liv cuenta con muchas amigas famosas como la diseñadora Stella McCartney, sobre la que ha dicho que “ están muy unidas “.

LIV Y STELLA

Para la noche, la actriz suele elegir firmas como Stella McCartney o Valentino, y piezas todoterreno como la biker de cuero para eventos más desenfadados.

LIV HIJOS

Pero, ¿qué es de Liv Tyler ahora? Liv sigue alternando sus días como feliz mamá en Nueva York con la asistencia a algún evento rodeada de más celebrities. Como modelo, ha vuelto a firmar como imagen para la firma holandesa G-STAR y este es el resultado.

G STAR

Liv también es la imagen de la portada de Vogue Turquía para este mes de mayo. ¡Muchas ganas de ver esa portada!

LIV CARA

Fotos | Just Jared, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir