Compartir
Publicidad

Lupita Nyong'o, Penélope Cruz, Jessica Chastain, Marion Cotillard: el glamour de Cannes también de día

Lupita Nyong'o, Penélope Cruz, Jessica Chastain, Marion Cotillard: el glamour de Cannes también de día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lupita Nyong'o, Penélope Cruz, Jessica Chastain, Marion Cotillard... el glamour en el Festival de Cannes 2018 está asegurado, de día y de noche. Las actrices también saben pasear estilazo en las presentaciones de día y sino mirad estos lookazos que no dejan indiferente a nadie. Las cinco actrices han coincidido en La Croisette antes de comenzar el rodaje de ‘355’, la película de espías en la que trabajarán juntas.

Lupita Nyong O Penelope Cruz Jessica Chastain Marion Cotillard 3

Ya hemos visto la gran variedad de estilismo de Penélope Cruz, todos ellos perfectos. En la presentación se ha decantado por un vestido largo blanco con estampado de flores azules de Ralph Lauren Primavera-Verano 2018.

El color blanco ha sido la elección de Fan Bingbing. Una espectacular falda de plumas combinada con una camisa en el mismo tono, todo de Osman, y sandalias doradas con plataformas de vértigo.

Penelope Cruz

Jessica Chastain ha preferido lucir un vestido negro con detalles blancos en los laterales y cuello fucsia que cae por la espalda dejándola al aire. Un diseño de Wolk Morais de combinado con sandalias negras y unas gafas de sol en el mismo tono muy favorecedoras.

Lupita Nyong

Así de divina ha posado Lupita Nyong'o con un fabuloso vestido negro de escote cut out y cuello halter firmado por Miu Miu. Un look que ha combinado con unas preciosas gafas de sol de pasta en color verde de Fendi.

Lupita Nyong O Penelope Cruz Jessica Chastain Marion Cotillard 1

Marion Cotillard se ha decantado por un look mucho más rockero. Un ajustado vestido de tejido brillante, de escote palabra de honor y largo midi, combinado con botas altas de Nicholas Kirkwood. La actriz también ha lucido gafas de sol, un modelo muy vanguardista de Le Specs Luxe, y brazalete de Chanel.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio