Compartir
Publicidad

Los originales jeans de Carrie en Sexo en Nueva York

Los originales jeans de Carrie en Sexo en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

No es que nos lleguen precisamente con cuentagotas las imágenes de la película que más veces se ha estrenado este año, sí, Sexo en Nueva York, de hecho, estoy segura de que cuando nos metamos en el cine será como si ya hubiéramos visto el film, y la verdad, tampoco es que nos importe demasiado. Que si hemos visto una media de cinco veces cada capítulo de la serie, tampoco nos vamos a poner tontos con su adaptación a la gran pantalla.

Nos sabemos casi de memoria ya los outfits de Carrie y compañía, y una vez las fotos sobre la mesa, llegan los momentos de análisis. A mí me ha dado por fijarme en los tejanos que lleva la columnista mejor vestida de todo Manhattan, y me he dado cuenta de que sus jeans no son unos jeans cualquiera, sino algo distintos a los ordinarios, como no podía ser menos en ella.

Los primeros que me llamaron la atención son unos que en lugar de botones, llevan goma, como si de un burdo chándal se tratara, me recuerdan mucho a unos que tenía cuando era pequeña, los típicos especiales para niños porque son mucho más cómodos, sinceramente, no es que no me gusten, pero son para una silueta hiper-refinada como la suya. Los segundos son todo lo contrario, con el doble de botones de lo normal, y sin cremallera, altos, y con efecto degradado en el tintado, más ponibles, pero tampoco me acaban de encantar. Me quedo con su ejército de vestidos, y es que Carrie nunca fue mujer de pantalones.

En trendecias | Nuevas fotos de la película de Sexo en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio