Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores looks de la temporada de Doña Letizia
Moda Famosas

Los mejores looks de la temporada de Doña Letizia

Publicidad
Publicidad

Doña Letizia nos ha sorprendido con varios looks este año. La Reina de España suele apostar en muchas ocasiones por un estilo clásico excesivamente serio, pero este año nos ha dejado anonadados en alguna de sus apariciones, por supuesto siempre con la ayuda de su estilista Eva Fernández, responsable de su nuevo estilo desde hace dos años. Estos han sido los mejores outfits de esta temporada y esperemos que nos sorprenda con muchos más.

Dona Letizia 3

Sin duda el más rompedor ha sido el diseño rojo pasión y asimétrico con el que nos dejó con la boca abierta. Un vestidazo de alfombra roja por el que se decantó para el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, firmado por Stella McCartney ¡Look ganador! Y queremos muchos más así Majestad.

Dona Letizia 9

Impecable fue la elección en la visita a Madrid de Mauricio Macri, presidente de Argentina, y su esposa Juliana Awada. Las dos damas vivieron un duelo de estilo en el que Doña Letizia pasó con nota altísima. Para la ocasión rescató este sofisticado traje en rosa empolvado de chaqueta entallada con detalle de cinturón, top de encaje y falda lápiz, todo firmado por Felipe Varela.

Dona Letizia 5

En su visita oficial a Japón, Doña Letizia quiso lucir un estilismo con un guiño japonés. Un dos piezas de estilo clásico, formado por falda recta de terciopelo negro y un cuerpo de manga larga con finalización de estampado de flores y detalle plisado que sale de la cintura. Un perfecto traje de Armani Privé 2011.

Dona Letizia 4

Blanco y negro es un binomio que nunca falla. Estamos acostumbrados a ver apuestas serias por parte de Su Majestad y en esta ocasión, para la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, eligió un look más juvenil, apuntándose a la tendencia del escote bardot, con una blusa blanca firmada por Hugo Boss, una de las firmas más repetidas en su vestidor, combinada con pantalones negros de talle alto y recto de Uterqüe.

Dona Letizia 7

Es uno de sus vestidos preferidos, y no me extraña porque le queda impecable. Se trata de este vestido blanco con estampado de flores rojas y negras de la colección Otoño-Invierno 2016 de Carolina Herrera New York. La Reina ha repetido en varias ocasiones con este diseño, en esta imagen en su visita a Portugal, y siempre triunfa.

Dona Letizia 11

Con el negro siempre se acierta y más si el outfit en cuestión cuenta con un toque de originalidad. Es el caso del dos piezas por el que se decantó la Reina para el 30 aniversario del periódico Expansión, un diseño estructurado con top y falda recata cargada de plumas firmado por Carolina Herrera.

Dona Letizia 1

El verde se ha convertido es uno de los colores preferidos de Doña Letizia. Esta temporada lo ha escogido en diferentes ocasiones y en diferentes tonalidades. Para la comida que ofrecieron al presidente de Costa Rica y a su esposa, apostó por un vestido verde con estampado de flores negras en degradé, de cuerpo ajustado y falda de vuelo, firmado por Carolina Herrera de la colección Pre-Fall 2015.

Look Comunion Sofia

Para la comunión de la Infanta Sofía optó por el verde agua. Como ocurre en todas las ocasiones especiales, la Reina no dudó en elegir a su diseñador de cabecera Felipe Varela. Un dos piezas formado por un vestido y un abrigo de crêpe de seda con guipur de seda en las mangas y costados. Clásica pero muy elegante.

Dona Letizia 12

Y otro verde. Se desconoce quien es la marca de este vestido capa pero la elección es fantástica. Su Majestad estrenó este modelo para la entrega de Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 en Alcalá de Henares. Un vestido capa muy sobrio, por debajo de la rodilla, en color verde oliva rozando el militar que le queda fenomenal.

Dona Letizia 8

Para la inauguración de ARCO prefirió un estilismo minimalista con un sencillo y sobrio little white dress de silueta skater, cuello chimenea y manga francesa, un outfit muy estilo Jackie Kennedy.

Dona Letizia 10

Las cenas de galas destacan por sus vestidazos y por sus joyas. Doña Letizia destacó y mucho en la cena de gala en honor al presidente de Argentina gracias a las impresionantes joyas que escogió, especialmente la tiara de la Flor de Lis. En cuanto al diseño, optó por un vestido de terciopelo negro muy sencillo y sofisticado de Felipe Varela, pero perfecto para darle protagonismo a las espectaculares piezas.

Letizia En Blanco Y Negro

Ideal el estilismo escogido en la final del certamen de monólogos científicos FameLab España en el que lució un maxi chaleco blanco de Massimo Dutti combinado con leggings negros de Hugo Boss y stilettos negros. Un outfit juvenil y estiloso con el que estaba guapísima, renunciando así a su clásico traje de chaqueta.

Letizia

Para el 13º aniversario de boda que coincidió con el acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía, la Reina escogió una chaqueta peplum de cuero con botones, muy estilosa, en un favorecedor cereza, que ha combinado con una sencilla falda lápiz en color blanco, todo firmado por Carolina Herrera New York. Un look sobresaliente.

En Trendencias | Doña Letizia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos