Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de estilo entre Doña Letizia y Juliana Awada: (casi) como dos gotas de agua

Duelo de estilo entre Doña Letizia y Juliana Awada: (casi) como dos gotas de agua
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mauricio Macri, presidente de Argentina, y su esposa Juliana Awada ya están de visita oficial en España. El primer acto oficial ha supuesto un duelo de estilo entre Doña Letizia y Juliana Awada, quienes han apostado por el mismo color en dos estilismos similares, con los que han gustado y triunfado.

Letizia

Doña Letizia ha pasado con nota el primer duelo de estilo con Juliana Awada. Su Majestad ha rescatado de su vestidor un sofisticado traje de chaqueta entallada con detalle de cinturón y fada lápiz en rosa empolvado, firmado por Felipe Varela. Debajo ha optado por un top de encaje nude también de su diseñador de cabecera, que le sienta como un guante. Un outfit que ha combinado con salones en el mismo tono de Magrit y clutch a juego de Felipe Varela. Ideales los maxi pendientes ovalados con piedra rosa.

Dona Letizia 2

La mujer del presidente, además de tener estilazo, es una exitosa empresaria de conocidas marcas de moda. Para la ocasión se ha optado por un traje del que podemos ver su escote de encaje, también en rosa empolvado, el mismo tono de su precioso abrigo de paño con detalle de piel en el cuello. Un look que ha lucido con los preciosos zapatos de tachuelas de Valentino, el famoso modelo Rockstud, también en rosa palo.

Zapatos

Las dos también han coincidido en el peinado, ya que se han decantado por elegantes moños. En definitiva, la primera dama argentina y Doña Letizia han elegido dos looks estilosos, favorecedores y muy acertados.

Juliana Awada
Letizia 1

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos