Compartir
Publicidad

Doña Letizia acierta con un look impecable en su 13º aniversario de boda

Doña Letizia acierta con un look impecable en su 13º aniversario de boda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Justo cuando se cumple el 13º aniversario de boda entre Don Felipe y Doña Letizia, los Reyes han coincido con Don Juan Carlos y Doña Sofía en el acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía. Como cada aparición de Doña Letizia, miramos con lupa su estilismo, y el de hoy ha sido todo un acierto.

Don Felipe Y Dona Letizia

La Reina se ha decantado para este día tan especial por una chaqueta peplum de cuero con botones, muy estilosa, en un favorecedor cereza, que ha combinado con una sencilla falda lápiz en color blanco, todo firmado por Carolina Herrera New York, una de las marcas más repetidas en su vestidas.

Los Reyes

Un outfit que ha combinado con salones nude a juego con una cartera de mano en el mismo tono de Magrit, y lo más llamativo, los preciosos pendientes de Schield que ya le hemos visto en varias ocasiones, un diseño largo de flores de perlas y cristales Swarovski cuyo precio es de 420 euros. ¡Un look impecable para celebrar el aniversario de boda!

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia se convierte en la protagonista de la comunión de la Infanta Sofía, el verde agua tiene la culpa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos