Publicidad

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el equipo de la saga de Crepúsculo está de gira promocionando su última película, “Eclipse“, la cual estrenarán en los próximos días en España y con la que lograrán un nuevo éxito mundial basado en hormonas, juventud y vampiros descafeinados. Kristen Stewart es parte fundamental de ese equipo.

Junto a ella están los dos actores principales: Robert Pattinson y Taylor Lautner, ambos con estilos desenfadados en trajes sin corbata o de sport y más elegantes para las alfombras rojas.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse I

En el programa de Jimmy Kimmel, famoso presentador de Estados Unidos, Kristen Stewart lució como lo está haciendo en esta gira promocional: con un estilo más refinado, un estilo que no es el suyo propio y que a veces parece demasiado forzado. Por suerte, parece que va haciéndose al nuevo papel que los estilistas le han creado y poco a poco va defendiéndolo mejor.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse. Robert Pattinson

En el acto con Jimmy Kimmel, Kristen Stewart se mostró muy elegante gracias a un vestido corto de Hervé Léger, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2010/2011. El vestido le sentaba mejor y ayudó el recogido por el que optó como peinado.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse. Herve Leger

Dicho vestido, clásico de Hervé Léger, con mínimas mangas, reducidas proporciones, muy ajustado y escote pronunciado, no me lo habría imaginado puesto en la actriz de Crepúsculo meses atrás.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse II

Ya en la calle Kristen Stewart mostró su cara más casual con un look despreocupado, básico, de los que estamos acostumbrados a ver en sus salidas diarias. Camiseta gris, con pequeños detalles dorados y jeans oscuros muy ajustados a su cuerpo, optando finalmente por unos zapatos con un aíre masculino que le sentaron genial.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse III

Esta vez melena suelta, nada de preparados peinados. Maquillaje reducido, el que mejor le sienta. En las tomas de cerca vemos la peculiaridad de su camiseta, toda ella con agujeros pequeños a la que complementó con su diminuto colgante.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse IV

Para más fotos promocionales, por si fueran pocas, Kristen Stewart posó en Los Ángeles con otro de sus nuevos vestidos. De nuevo muy corto, mostrando sus piernas blanquísimas, y con ciertas transparencias que los flashes de las cámaras hicieron que la elección no fuese tan acertada.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse V

De nuevo vemos la ropa interior de la actriz cuando no tendría que pasar esto. Eso sí, el colorido de los diminutos cuadros alegraba mucho el diseño.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse, rostro

Peinado suelto, melena cubriendo sus orejas y muy guapa.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse VI

La siguiente parada de la gira promocional de Eclipse recaló en Roma, esta vez sin Robert Pattinson y con Taylor Lautner como compañero de andanzas. Éste siguió apostando por un look muy informal, propio de su edad, con una de las cazadoras vaqueras de moda.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse VII

Por su parte, Kristen Stewart escogió de nuevo un vestido de firma, esta vez de J. Mendel, de su colección Otoño-Invierno 2010/2011. Al ver a ambos actores juntos es curioso el contraste de estilos. Una posible hipótesis es para que así ella luzca mejor y destaque más, ya que sino no entiendo porqué ella va vestida con un vestido corto magnífico y él tan de sport.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse XI

El peinado de Kristen Stewart esta vez varió. De nuevo melena suelta pero con evitando el flequillo y el pelo delante de la cara, mejor recogido para detrás. Esto en las imágenes tomadas no le favoreció mucho con las orejas, pero aún así estaba bien guapa con el vestido. A destacar sus uñas negras frente a tanta manicura de diva que gastan el resto de actrices.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse VIII

En la premiere de Roma de ayer noche vemos el paso definitivo. Una Kristen Stewart vestida cual princesa de negro y con un vestido magnífico de Marchesa reservado para las grandes trendsetters de la actualidad a la hora de asistir a los eventos.

Taylor Lautner a su vez ya optó por la corbata, aunque el detalle de los dos botones abrochados destaca que no se pone muchos trajes.

Los looks de Kristen Stewart en la gira de la última película de Crepúsculo: Eclipse IX

Kristen Stewart con este vestido negro de Marchesa estaba irreconocible en cuanto a estilo. Quizá ha sido la aparición en la que ha intentado ir más elegante. Otra cosa es que lo haya conseguido.

Peinado recogido, sus ya habituales poses ante la cámara y una imagen de la actriz más rockera siguen más presentes que el vestido de Marchesa.

Fotos | Zimbio, The Fashion Spot
En Trendencias | Kristen Stewart rockera en la portada de la revista Flaunt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir