Publicidad

Los looks de Britney Spears sobre el escenario de Circus

Los looks de Britney Spears sobre el escenario de Circus
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Es que alguien esperaba que la vistiera Carolina Herrera? Sería una total incongruencia que en una gira con la fuerza de Circus Britney Spears hubiera optado por la venezolana o su colega Oscar de la Renta: el vestuario de su nueva gira es descarado, escaso y bastante hortera, pero eso es lo que le pega.

Vamos, que no me imagino a la renacida rubia con un vestido a lo Michelle Obama, lo que le va para moverse y hacer playback es exactamente lo que ha obtenido de los gemelos canadienses afincados en Milán, Dean y Dan Caten, o lo que es lo mismo: DsQuared2.


Siguiendo la estela de la Madonna más joven y desvergonzada, a Britney le da por los corsés con incrustaciones de cristales: la lencería conforma el grueso del extenso aunque escueto repertorio de modelos.

¿Qué os parece este body semitransparente? Una oda a un clown/mimo de lo más indecente. Y muy sofisticado el guiño con el antifaz de blonda (muy en la onda Givenchy).

Lo del martillo gigante en rosa chicle que no lo vea Krizia Robustella, porque ya me veo la temática de su próximo desfile…

La fiebre de Slumdog Millionaire parece que también ha llegado a la carpa de Spears, aunque no sé qué pensará Freida Pinto de todo esto.

Domadora, juglar, trapecista, transformista, muy bien Britney, no creo que nadie se atreva a poner nunca más en duda tu versatilidad ni tu capacidad de movimiento

Fotos | People
En Trendencias | Britney Spears de DsQuared2 en su gira Circus, Britney Spears viste de Rodarte en la portada de Circus, DsQuared2 Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la moda de Milán
En Poprosa | Los modelitos de Britney Spears en su primer concierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir