Compartir
Publicidad

Britney Spears viste de Rodarte en la portada de Circus

Britney Spears viste de Rodarte en la portada de Circus
3 Comentarios
Publicidad

Ya es una realidad. Britney Spears ha vuelto. Casi totalmente recuperada de su horrible racha personal, la princesa del pop y protegida de la reina madre (Madonna) vuelve con nuevo disco; Circus, que se lanzará el próximo 2 de Diciembre; y aires completamente renovados.

Estos últimos años hemos estado asistiendo como espectadores pasivos a un espectáculo lamentable y del peor gusto posible. Y es que Britney había dejado de ser esa chica virginal convertida en rebelde y había derivado en un personaje hortera, maleducado y casi obsceno. Que si ropa interior por aquí, que si carnes de más por allá. Una parodia histriónica de ella misma.

Pero tras el éxito de Blackout, una reivindicación de su espacio personal, Britney regresa dispuesta a darle un giro a su marchitada imagen y nada mejor que empezar por la ropa.

00190m.jpg

Si lo más sofisticado que le hemos visto puesto a Spears últimamente ha sido un bikini, para la portada de su nuevo trabajo ha decidido darse un aire cándido y de hada de cuento y se ha enfundado en una de las bucólicas y vaporosas creaciones de las hermanas Mulleavy.

¿Será este el inicio de una gran amistad?

Sitio Oficial | Britney Spears
En Trendencias | Rodarte en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio