Compartir
Publicidad

Los looks de Blake Lively de Burberry

Los looks de Blake Lively de Burberry
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively, la chica rubia de Gossip Girl, para mi es considerada una de las más elegantes entre las celebrities del panorama internacional, ya que siempre acierta en sus looks y va perfecta en cada momento.

A la hora de ser ella misma e ir de paseo o de un día de compras, es decir, lo que llamamos el estilo diario, tampoco pasa desapercibida. Le gusta vestir con jeans, como a cualquiera de nosotras, y combinarlo con plumas, trench o abrigos, y llamativos complementos, especialmente de la firma Burberry.

En las fotografías que os muestro podemos ver a la actriz con un bolso blanco decorado con multitud de tachuelas grandes plateadas, en concreto el bolso Warrior de Burberry, y con un plumas en un día de compras.

Como look de mañana qué mejor que un vestido arrugado de cuadros de colores, totalmente a la última, combinado con un trench de la firma inglesa. Y como complementos un bolso burdeos acolchado de cadena de Chanel y zapatos abotinados en gris de Christian Louboutin. Una combinación perfecta de colores, todo a juego. Y es el look que más me gusta de los tres.

Y para la noche, sobre la alfombra roja pero de evento informal, Lively suele escoger comoprenda estrella el vestido. En esta foto, para una gala benéfica, la guapa actriz optó por un vestido morado de manga larga de corte imperio, con una bufanda de plumas le da un toque muy sofisticado. Todo de Burberry. Y zapatos de charol de punta redonda, por supuesto de taconazo, que es lo que a ella le gusta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos