Los complementos preferidos de Julia Restoin Roitfeld

Los complementos preferidos de Julia Restoin Roitfeld
20 comentarios

Como ya sabéis, es la hija de Carine Roitfeld, además de modelo ocasional y editora de moda de profesión. Igualita a su madre. Y como buena hija de fashionista además de trendsetter por ella misma (y desde pequeña), el catálogo de obsesiones de Julia Restoin Roitfeld es inabarcable…

A todos nos gusta meternos en los apartamentos ajenos, sobre todo y principalmente en el armario, porque si la cara es el espejo del alma, el armario es la mejor expresión de nuestras manías y virtudes.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

En el de Julia lo que más hay son zapatos, y es que su zapatero es del tamaño de un ropero…¿envidia?

La justa. Tiene que dar mucho trabajo ordenar tanto zapatos, además de ser un dilema qué sandalia, bota, stiletto o pump ponerte cada mañana…¡Si es que los tiene todos!

Aunque parece que sus preferidos son estos de YSL.

En cuestión de joyas, por muy francesa que sea, Julia tiene un gusto bastante rococó y es aficionada a las pulseras recargadas y ostentosas como ésta.

O esta otra. Discreción 0.

En cuestión de bolsos tampoco se queda corta: atención a este clucth de Jimmy Choo de piel de leopardo e incrustaciones metálicas. Tengo que confesar que me encanta…

Lo mismo que este minibolso de Louis Vuitton Primavera-Verano 2009, también de print animal combinado con piel de colores y cadena joya.

Fotos | thefashionspot
En Trendencias | Los complementos de la Gala del MET Costume Institute
En Trendencias | Las joyas más espectaculares de los Globos de Oro 2009
En Trendencias | Las celebrities y sus obsesiones: Kate Moss y su bolso de flecos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio