Publicidad

Los bolsos favoritos de las famosas: Olivia Palermo, Rachel Bilson y Alexa Chung

Los bolsos favoritos de las famosas: Olivia Palermo, Rachel Bilson y Alexa Chung
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas tenemos un bolso favorito, al que tenemos especial cariño y que usamos una y otra vez en infinidad de ocasiones. Las famosas también. Ellas pueden usar muchos bolsos nuevos que les regalan las marcas y prácticamente, estrenar un bolso cada día. Aún así, ellas también repiten bolso.

Hoy veremos cuál es el bolso favorito de las tres chicas a las que más cariño tenemos y más seguimiento hacemos, gracias a que demuestran estilo no sólo sobre la Alfombra Roja y ayudadas de estilistas, sino también en su vida diaria.

Empezamos con Rachel Bilson, que elige un bolso rojo de Jimmy Choo para animar sus looks más sobrios y dar color a la ropa gris, negra y blanca. Ya sea con shorts o vaqueros, el bolso rojo con detalle de hebillas es todo un acierto. Me gusta como lo combina con bailarinas y con los botines de ante de Chloé, mis favoritos de la temporada.

Alexa Chung es adicta a los bolsos tipo cartera de profesor, y tal es el amor que les tiene, que la marca inglesa Mulberry ha creado un modelo pensando en ella y llamado por su nombre, Alexa. Si tienes un bolso que se llama como tú, ¿a qué no te cansarías de usarlo?. Alexa tampoco.

alexa chun mulberry

Además, el bolso tiene el tamaño perfecto para poderlo usar durante todo el día y que quepan todos nuestros básicos de supervivencia, que la verdad sea dicha, cada vez son más. La posibilidad de llevarlo a modo de bandolera o en la mano aumenta su comodidad, y el color tostado queda genial para quitar seriedad a los looks en negro, como ella hace.

Por último, tenemos a la más pija de todas, Olivia Palermo. Aunque suele utilizar ropa y complementos de Topshop, H&M o Zara, esta vez elige un bolso de Chloé para lucirlo con todo. Y es que el color topo del bolso y su estilo clásico combina igual de bien con vestidos, con pantalones y con colores como el gris, el blanco o el rojo.

olivia palermo chloe

¿Cuál os gusta más de los tres?

Fotos | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir