Compartir
Publicidad

Los actores y actrices apoyan a Inma Cuesta: "mujer valiente y reguapa"

Los actores y actrices apoyan a Inma Cuesta: "mujer valiente y reguapa"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El retoque flagrante de Inma Cuesta ha causado mucho revuelo en las redes sociales, y muchos actores y actrices han querido mostrar su apoyo a la actriz con declaraciones mostrando lo guapa y valiente que es Inma Cuesta. El problema de los retoque en las sesiones de fotos es que además son habituales, y que la imagen que nos quieren vender es siempre la misma: una mujer delgada, perfecta, irreal. Esto dicen sus compañeros de profesión de Inma Cuesta:

Eduardo Noriega: “Secundo 100% las palabras de mi compañera. Qué triste comprobar que sigue siendo casi exclusivamente la mujer la que está expuesta al cruel escrutinio estético de los demás.”

Natalia de Molina: “A mí me lo han hecho y no tuve c… a decirlo públicamente. Te admiro. Estoy contigo compañera.” Ole”

Sara Escudero: “Ya está bien de querer hacer moldes bajo el criterio de pocos… Qué hartura de cuerpos, escotes, morritos, six-pax, las claras de huevo de las narices, los hombres deformados de tanta mierda, que les van a estallar las venas..!”

Carme Chaparro: “A la derecha, una mujer real. A la izquierda, la idea de mujer que quieren vendernos. No caigamos en la trampa.”

Jandro: “Gran gesto. Basta de tonterías. Mujer valiente y reguapa”

Fran Perea: “Pues, sí. Absolutamente de acuerdo con lo que dices, Inma Cuesta. Gracias.”

Raúl Arévalo: "Ole Inma Cuesta, Bravo!"

Antonio De La Torre: "¡¡Bravo!! Inma Cuesta denuncia los retoques de Photoshop en una de sus fotos"

Michelle Jenner: "¡Bravo, bella, totalmente de acuerdo contigo!"

Marta Rivera Cruz: "Todo mi respeto y mi admiración para Inma Cuesta, que hace un corte de mangas a la dictadura del Fotoshop."

Marta Fernández: ‘"¿Había que retocarla? Pregunta retórica ante la evidencia del no. Brava Inma Cuesta"

Además, los demás "implicados" en el escándalo también han dado explicaciones. El fotógrafo free lance Vicente Merino, encargado de retratar a la actriz dice estar muy afectado y seguir las consignas de la agencia de comunicación que lleva la película.

El director de El periódico, publicación donde se difundió la sesión de fotos, también ha pedido disculpas a la actriz por el retoque excesivo de las fotos y explica que "a la redacción del Dominical no llegaron las fotos originales, sino las modificadas".

En definitiva, que nadie tiene la culpa y que es lo normal en la moda. Igual va siendo hora de que esto deje de ser lo normal.

Foto | Cordon Press

En Trendencias | Inma Cuesta arremete contra los abusos del Photoshop: "verte y no reconocerte"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio