Publicidad

Los abrigos blancos son para la primavera, que se lo pregunten sino a las royalties

Los abrigos blancos son para la primavera, que se lo pregunten sino a las royalties
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para la botadura de un nuevo barco en el puerto de Copenhague la princesa Mary de Dinamarca lució un abrigo blanco y un tocado que recordaba un poco al que se puso Kate Middleton para las celebraciones del 90 cumpleaños de la reina Isabel II, y también al de doña Letizia cuando fue proclamada reina de España.

El de la reina Letizia era un abrigo y vestido corto en crêpe en un color blanco roto con bordado en degradé realizado con cristales rojos parecidos al rubí, a las amatistas, y al ámbar en un color rosa talco con microperlas en color crema creación de Felipe Varela. Un conjunto sobrio y elegante, absolutamente atemporal que probablemente siga igual de correcto dentro de dos décadas.

Tocado

Aunque nos fatidie un poco reconocerlo, no se puede ocultar que Kate Middleton es la royalty a la que copiar cuando se trata de moda. Lo pudimos volver a comprobar durante las celebraciones que se han ido succediendo durante la pasada semana. A la duquesa de Cambridge le encantan los trajes abrigos. El blanco que lució el otro día era un diseño de la firma Alexander McQueen que ya se puso en el bautizo de su hija.

Siempre se ha dicho que demasiada información mata a la información. Las tendencias están muy bien, pero estos looks minimalistas tienen la virtud de captar la atención de los lectores, y pueden ser utilizados para transmitir importantes mensajes de forma comprensible y lúdica, además de poderse reutilizar muchas veces proporcionándoles un nuevo twist con tan sólo cambiar de accesorios.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Desfile de tocados en el cumpleaños de la Reina Isabel II
En Trendencias | Doña Letizia proclamada reina con un vestido corto y de color blanco roto firmado por Felipe Varela


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios