Publicidad

Los 10 peores estilismos de 2010

Los 10 peores estilismos de 2010
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensaba dedicar un post a las peor vestidas de 2010, pero me parece que es mucho más divertido hacerlo de los peores estilismos de 2010. Al fin y al cabo, hay gente que generalmente va bastante bien y en ocasiones tiene un patinazo (y como nos gusta poder comprobar que nadie es perfecto), y hay otras (como Lady Gaga), que no debería aparecer en ninguna lista de mejor o peor vestidas. Ella está fuera de categoría.

Vamos a repasar los 10 momentos más bochornosos para la moda ocurridos durante este año 2010 que ahora termina. La diversión está asegurada:

Empezamos con Taylor Momsen o la novia cadáver. ¿En qué momento decidiría acabar con las reservas de eyeliner, sombra de ojos negra y pintalabios cereza intenso del planeta?. Lo desconozco, pero su transformación de la dulce Jenny a la siniestra Taylor va de mal en peor.

Otra adolescente que quiere ir de dura para borrar la imagen dulce de Hanna Montana, a la que generalmente le sale el tiro por la culata: Miley Cyrus. No sé que es peor, si esos pantalones o los deditos con el símbolo de la victoria.

miley cyrus pantalon cuero

La sorpresa de la lista: Blake Lively, que también está en la lista de famosas mejor vestidas. Su problema es que en ocasiones abusa de ir demasiado sexy y traspasa la línea de la vulgaridad. Creo que con ese top se le ve hasta el pezón.

blake lively escote

No podemos dejarnos fuera de la lista uno de los momentos más comentados del año: el vestido de carne de Lady Gaga. No puedo dejar de preguntarme a quién se le ocurrió la estrambótica idea y el olor que desprendería su vestido entre los que estaban sentados cerca suyo.

lady gaga vestido de carne

Y ahora comenzamos con el mundo de la música, que nos suele traer casi siempre los peores looks. Muchas quieren seguir la estela de Lady Gaga, pero pocas son las elegidas. De tanto querer llamar la atención lo único que consiguen es en lucir atuendos cada vez más ridículos. Como el traje de luces que Katy Perry lució (nunca mejor dicho) en la Gala del MET.

katy perry 2010 met

Las pintas con las que suele aparecer Ke$ha, en este caso en los American Music Awards, con un traje a base de ¿bolsas de basura?.

american music awards kesha

Christina Aguilera, que no se da cuenta que su tren ya pasó, y que debería evolucionar hacia unos estilismos más adultos. Eso sí, se ve que tiene espíritu ecológico y de reciclaje, porque aprovechó el traje de Ke$ha para hacerse su modelito de los MTV Movie Awards.

christina aguilera mtv

Otra que no aprende ni a tiros, Britney Spears en los Grammy, con un vestido de ganchillo que nos deja ver su ropa interior y sus buenos jamones. Si tuvierais sus millones, de todos los trajes del mundo ¿llevaríais este despropósito?. Apuesto a que no.

britney spears grammy 2010

Rihanna vestida de ¿chacha de los años 80?. Esta chica a veces me gusta, pero aquí ha cometido un gravísimo error.

rihanna peor vestido

Y cerramos la lista con Mischa Barton y su peto rojo estilo tirolés. Otra que no debería enseñar su muslamen con tanta afición. ¿Os acordáis de cuando era un icono de estilo? Ella tampoco.

mischa barton

Fotos | Go fug yourself
En Trendencias | Elige a las famosas mejor vestidas de 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios