Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks de streetstyle en la Semana de la Moda de Londres

Los 10 mejores looks de streetstyle en la Semana de la Moda de Londres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque haya concluido ya la Semana de la Moda de Londres y estemos revisando los primeros desfiles de la Semana de la Moda de Milán, no podemos dejar escapar la ocasión de repasar los mejores looks de streestyle que nos ha dejado Londres.

Muchos más vanguardistas y atrevidos que Nueva York, los ingleses nos demuestran en cada nueva edición de su Semana de la Moda, que Londres siempre será la capital de la moda transgresora, rebelde y amante de los experimentos.

Los más jóvenes estudiantes de moda se pasean por las calles en busca sin duda de su momento de gloria en las fotografías de streetstyle. Las fashionistas habituales en todas las semanas de la moda, reservan para Londres sus prendas más trendy, como el estampado de leopardo, que ya sea en forma de vestido o en forma de chaquetón, siempre queda cool.

Y aunque Londres sea el lugar del nacimiento del punk y todavía coleen algunas de sus propuestas y peinados, lo más adecuado es adaptarlos a los nuevos tiempos con prendas última tendencia como las lentejuelas.

londres punk

En Londres es el momento de lucir los zapatos más estrambóticos que tengamos en nuestro armario. Todo vale.

zapatos londres

Aunque el estilo british también puede ser clásico, y sus prendas legadas a la historia de la moda siguen estando de actualidad temporada tras temporada, como las gabardinas.

trench londres

O los cuadros.

chaqueta cuadros

Septiembre es la época del entretiempo, ni frío, ni calor, y es hora de combinar prendas más veraniegas con prendas más invernales. La solución ideal, unos shorts con chaqueta cruzada y ceñida con un cinturón.

shorts entretiempo

Podemos empezar a lucir la ropa que se llevará este invierno, como las faldas de cuero, pero sin medias.

falda cuero londres

Y sólo en Londres podemos ver como tendencias tan antagónicas como la piel y las medias rotas pueden casar perfectamente si se sabe cómo hacerlo.

moda londres

Londres es también el lugar de origen de muchas chicas it. Las más interesantes han pasado por los desfiles y por las cámaras. Leigh Lezark toda de negro y combinando tachuelas y lentejuelas.

leigh lezark londres

Y por supuesto, Alexa Chung, luciendo piernas con shorts vaqueros rotos y con la chapa grande en la solapa de la que no se ha separado en toda la semana. ¿Será el último accesorio de moda?.

alexa chung londres

Fotos | The Sartorialist, Jak & Jil, Altamira NYC, Garance Doré En Trendencias | Los 10 mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos