Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks de festival en Coachella 2009

Los 10 mejores looks de festival en Coachella 2009
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece tontería eso de pensar en qué ponerte para ir de concierto o festival, pero no, todo lo contrario, no hay mejor escaparate que un lugar abierto y con gran afluencia de público en el que a diferencia de la calle, la gente sí se fija en cómo vas vestido y estudia al milímetro qué llevas puesto.

Y más en eventos del calibre de Coachella, en el que la moda, cuenta casi tanto como la música. Basta atenerse a la cantidad de famosas que han pasado estos días por la localidad californiana para además de disfrutar de las actuaciones de la revolucionaria M.I.A o una vieja gloria como Paul McCartney, mostrarnos su cara más informal y desenfadada.

Aunque las celebrities no han sido las únicas que han triunfado, porque a pesar de que musas indies como Chloë Sevigny siempre despunten, las anónimas les pisan los talones.

Señoritas desconocidas como ésta, con una falda y top cortísimo para desafiar a las altas temperaturas del desierto, y con ciertos problemas con sus bailarinas, no se alejan demasiado del estilo de las celebridades.

Aunque hay estrellas como Dita Von Teese, que son inimitables: ¿a alguien se le ocurre un atuendo más exquisito para lucir en plena esplanada de cesped, gravilla y palmerales?

Lo más normal es tirar de falda tejana, camiseta de algodón, y cero maquillaje, y tumbarse en la hierba a lo Kate Bosworth.

A la que tan bien emula esta otra joven tan patriota.

Otra que no tiene parangón es Agyness Deyn, para la que asistir a un festival de música en el que poder desplegar sus dotes de grunge descuidada es lo más parecido a una bendición celestial: la británica de desenvuelve como pez en el agua y está completamente en su salsa musical y estilística

Aunque si hay un uniforme que copiaría sin duda, es este conjunto de minishort de cintura altísima y botones cruzados más camisa de cuadros por dentro: y que vivan los cincuenta.

Para práctica Jessica Stroup, la morena de 90210, con botas de agua por si las moscas, que tal y como está el clima hay que salir de casa preparado para todo.

Cat Deely es otra de las que llevaba una de esas prendas perfectas para un concierto al aire libre, un mono de inspiración folk con sandalias tipo romano.

En la línea de esta otra anónima que apuesta por una versión en denim.

Por último, otra de las coherentes para la ocasión, una Nicky Hilton comfortable y fresca de la mano de un sencillo vestido estampado y Havaianas color malva a juego.

Y es que las flores son siempre un buen aliado para este tipo de ocasiones.

            <p>Fotos | <a href="http://www.instyle.co.uk/instyleuk/">Instyle</a>, <a href="http://www.zimbio.com/">Zimbio</a>, <a href="http://facehunter.blogspot.com/">Facehunter</a></p>

En Trendencias | Claves para ir a un festival de verano: los mejores looks retro al aire libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio