Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks infomales para ir a trabajar esta primavera

Looks infomales para ir a trabajar esta primavera
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reese Witherspoon es una de esas actrices que destaca por su un estilo infomal de lo más llevable. No se apunta a ninguna moda acabada en epy: se limita a vestir de la manera más cómoda y práctica posible brindándonos siempre looks de lo más frescos por sencillos, y copiables, por fáciles de llevar. Sin pretensiones. Y con prendas totalmente intemporales a por las que no hace falta correr a las tiendas porque las tenemos todas en el armario.

Su falta de acento tendencioso y el aire formal de sus combinaciones hacen que los estilismos de Witherspoon sean perfectos para ir a trabajar.

Sé práctica

Ni tacones insufribles para aguantarlos todo el día, ni telas susceptibles de arrugarse de más o que no permitan movilidad; ni demasiado estrecha, ni excesivamente aburrida. Sin trajes pereza y con elementos intercambiables.

Sustituyendo el incómodo y típico blazer por un cárdigan o la calurosa camisa por sencillas camisetas.

Y si apuestas por la americana: que sea lo más confortable posible. Aprovéchate de la moda oversize y haz como Nicky Hilton.

Apuesta por básicos y destaca los complementos

Como ésta gris que Reese recicla y usa lo mismo con pantalón tobillero que con falda tejana, sandalias joya y bolso cartera.

El vestido es la piedra angular de este tipo de looks. Como véis, con un sencillo modelo de algodón se puede conseguir el mejor de los estilismos sin necesidad de mucho más que unas bailarinas, un cinturón y una fina y elástica diadema de pelo. Si te puedes permitir ir casual a trabajar, no dudes en dejar de lado el sobreactuar en el uniforma de diario y apostar por la más simple, llana y eficaz de las combinaciones.

En Trendencias | Los looks de trabajo que llevarás esta primavera En Trendencias | Looks working girl: estilismos para ir a la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos