Compartir
Publicidad

Looks de otoño en Gossip Girl con Blake Lively, Leighton Meester y Taylor Momsen

Looks de otoño en Gossip Girl con Blake Lively, Leighton Meester y Taylor Momsen
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos septiembre de la misma forma con que despedimos agosto: hablando de Gossip Girl. Y es que la serie está a punto de estrenarse pero, como es normal, los capítulos siguen rodándose y nosotros aprovechamos que se filtran las imágenes para ver los nuevos looks de Blake Lively, Taylor Momsen y Leighton Meester. El tráiler de la nueva temporada de la serie no avanzó mucho la verdad.

En esta nueva tanda de estilismos, quien se lleva el premio es Leighton Meester con un look de los suyos, de los que mejor sabe lucir y que le quedan tan bien. Un estilo ladylike hecho a su medida.

Looks de otoño en Gossip Girl, Leighton Meester look

Y es que tiene estilo y cuerpo para llevarlo bien. Perfecta con el diseño de Victoria Bechkahm de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Me gustó mucho su peinado y la manera sencilla con que lució el diseño de la británica.

Looks de otoño en Gossip Girl, Blake Lively

Por su parte, Blake Lively nos sorprendió a todos y se tapó con un abrigo largo, toda ella de negro, muy seria. Esto sería una gran noticia si al rato no se hubiese dejado ver como nos tiene habituados.

Looks de otoño en Gossip Girl, Blake Lively sexy

La más espectacular de la clase a quien los escotes no sólo le sientan bien sino que no puede vivir sin ellos. Un look negro difícil de lucir para según qué mujeres y que Lively volvió a hacer suyo.

Looks de otoño en Gossip Girl, Taylor Momsen

Mientras, el nuevo rostro de Material Girl de Madonna y Lourdes, Taylor Momsen se dejó ver con un minivestido espectacular de Emilio Pucci que en ella quedó de todo menos eso, espectacular.

Nuevas ideas para una fiesta y para looks de otoño marca de Gossip Girl.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio