Publicidad

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011: Madonna y Lourdes junto a Taylor Momsen

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011: Madonna y Lourdes junto a Taylor Momsen
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Material Girl, la marca de Madonna y su hija Lourdes, acaba de presentar el lookbook de su colección Otoño-Invierno 2010/2011. Como ya hablamos el mes pasado, Taylor Momsen es la imagen de dicha marca que va destinada en especial a un público joven que comparta la manera de vestir de la Gossip Girl.

Taylor Momsen con sólo 16 años se ha convertido en el icono de muchas adolescentes. La prueba es cómo han confiado en su popularidad para ser el rostro de una marca que puede dar mucho que hablar.

Material Girl quiere una adolescente provocativa

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011. Provación

La provocación es una de las señas de identidad de Madonna. Durante toda su carrera, la llamada Reina del Pop ha sido muy atrevida en sus looks y ahora junto a su hija Lourdes esta provocación se traslada a la ropa, la cual se viste con el encaje de moda.

Tops negros y muy transparentes con una mínima franja de PVC para no ir llamando la atención del resto de personas. Esto lo combinamos con una minifalda de flores con fondo negro y a triunfar.

Look rockero gracias al cuero

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011. Rock

Aunque parezca que estemos viendo una prenda de la temporada pasada, la verdad es que es de la actual. Se trata de una cazadora de cuero acolchada con las solapas llenas de tachuelas. La provocación se mantiene a la hora de combinar dicha prenda con un sugerente top y amplios collares. ¿Quién dijo que las adolescentes vestían de manera recatada?

Material Girl también elige las camisas de cuadros para seguir la moda

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011. Cazadora

Nadie quiere dejar sola a H&M en su dominio del estampado de cuadros y para ello hasta Material Girl se suma a la moda de este estampado. Lo mejor es que por un lado opta por el buen gusto, recogiendo el tartán escocés, el cual combina con el negro.

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011. Blazer

De esta manera vemos un look un poco más comedido con un blazer ajustado y corto que pega bien con el top negro y los shorts vaqueros con el bajo remangado para no desentonar con las otras marcas del mercado.

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011. Estampado

En cambio, la otra manera de mostrar los cuadros por la que opta Material Girl es con la ampliación del estampado. El estilo leñador que se sostiene con unas botas negras enormes y unas medias de rejilla. Un look que mejor olvidar.

Material Girl, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011. Flores

Volvamos mejor a las flores, al top blanco y al cardigan gris.

En general una colección que podría haber sido más chirriante de lo que es y que para el público al que va dirigida no está tan mal. Seguro que los fans de las tres famosas que intervienen en ella la aceptan de buena gana en su ropero. El resto mejor nos limitamos a verla a lo lejos.

Sitio Oficial | Material Girl
En Trendencias | Taylor Momsen es la imagen de la marca de ropa de Madonna y su hija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios