Los looks de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: estilo en la cena de gala del Día Nacional de Mónaco
Moda Famosas

Los looks de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: estilo en la cena de gala del Día Nacional de Mónaco

Ante la ausencia de Charlene en el Día Nacional de Mónaco, Alberto se ha visto arropado por el resto de la familia Grimaldi tanto en los actos de día como de noche. Una noche muy española, ya que los Grimaldi han disfrutado del espectáculo 'Noche española' con la presencia de Plácido Domingo y los bailarines de la compañía Antonio Gades.

En la cena de gala, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido las protagonistas de la noche. Todas han apostado por outfits en colores oscuros, cada una fiel a su estilo y con buen gusto.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Carolina de Mónaco, fiel a su estilo clásico, ha apostado por un vestido con cuerpo de lentejuelas en azul y negro de manga corta, y falda de seda de largo midi con cierto volumen. Un diseño de Chanel, su firma de cabecera. Un look de noche que ha combinado con zapatos de punta negros.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi se ha apuntado a la tendencia del tweed, tejido clásico pero que está arrasando especialmente esta temporada, con un maxi vestido negro con detalles de hilos dorados de estilo túnica y bolsillos joya ideal. Un precioso diseño con original escote de volantes de tul en negro, que ha combinado con zapatos combinados en dorado y negro con lazo negro en el empeine de la maison, y bolso acolchado también de Chanel.

Tatiana Santo Domingo

Mucho más sensual ha sido la elección de Tatiana Santo Domingo. La esposa de Andrea Casiraghi se ha decantado por un vestido negro, de llamativo escote de tirantes y cinturón joya, acompañado de una capa negra del mismo tejido del vestido.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio