Compartir
Publicidad

El look de la Reina Letizia con falda de ante que puedes copiar en Zara

El look de la Reina Letizia con falda de ante que puedes copiar en Zara
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Nos encanta cuando la Reina Letizia escapa del protocolo y luce looks modernos y de tendencia. Y esta vez, en el 8ª Forum de la Asociación Española Contra el Cáncer ha llevado una falda midi de ante perfecta para esta primavera. La ha combinado de manera muy sobria con el color negro y un clutch dorado. El estilismo tiene un toque retro de los años 70, sin embargo, la Reina ha cometido un error de estilo al lucir sujetador blanco bajo el jersey negro, que transparenta bajo los focos.

La falda de la Reina Letizia es de Uterqüe y está decorada con botones y un cinturón a juego de tachuelas. La combina con un sencillo jersey negro de Hugo Boss y unas botas altas de ante negro con taconazo. Se trata de las botas Francesca de Magrit (que la Reina también tiene en color rojo) y que ahora están rebajadas a 522 euros. Luce también unos bonitos pendientes de Gold and Roses.

Letizia 2

Lo mejor de todo es que podemos copiar el look de Doña Letizia por mucho menos, a pesar de que la falda de Uterqüe esté agotada, porque en Zara tienen una falda de nueva temporada muy similar. Con efecto piel, color camel, largo midi y tachuelas metálicas decorando los bolsillos y la cintura, es una falda que permite mil combinaciones diferentes. Seguro que la Reina le saca tanto partido como nosotras.

Falda Zara

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio