Lola Indigo lo peta en 'El Hormiguero' combinando de esta forma un traje pantalón (estamos deseando copiarla)

Lola Indigo lo peta en 'El Hormiguero' combinando de esta forma un traje pantalón (estamos deseando copiarla)
Sin comentarios

El plató de 'El Hormiguero' ardió ayer con la presencia de Lola Índigo. El programa, el más visto de la temporada con 2.554.000 de telespectadores, nos sirvió para aumentar nuestras ansias de escuchar el álbum que la artista lanzará en 2023, llamado 'El Dragón'.

Además de esto, Índigo se declaró fan de Tinder: "He conocido a mucha gente interesante, ya no lo uso, pero me gustaba mucho". Asimismo, explicó que la aplicación no se cree que sea ella (ahora que es famosa) y le han baneado la cuenta, "Esto no debería estar contándolo", decía entre risas. Salseo a un lado, menudo lookazo se marcó la madrileña.

Sara Carbonero

Haciendo gala de su extravagancia, Índigo apostó por el color de la pasión, un rojo subido que vistió en forma de traje de dos piezas (en versión oversize) junto a un top tipo corsé y unas plataformas XXL. ¿Puede molar más? Lo dudamos mucho.

Cero coma hemos tardado en querer emular su estilismo con prendas low-cost. En este caso, hemos construido un look idéntico con diseños de Stradivarius y Bershka. Toma nota de esto: estamos ante un outfit genial para una fiesta navideña.

Lola Indigo

· Americana de Stradivarius, 29,99 euros.

· Top de Bershka, 12,99 euros, 6,49 euros.

Top corsé de Bershka

· Pantalón de Stradivarius, 22,99 euros, 13,79 euros.

· Zapatos de Bershka, 29,99 euros, 17,99 euros.

Zapatos de tacón de Bershka

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @lolaindigo, Bershka, Stradivarius, Gtres

Temas
Inicio