Lola Índigo lo peta con su chaleco utility en 'La Resistencia' y explica los mejores lugares para hacer petting

Lola Índigo lo peta con su chaleco utility en 'La Resistencia' y explica los mejores lugares para hacer petting
Sin comentarios

Lola Índigo está imparable. La artista acaba de lanzar su temazo ‘PIKETAISON’ (con videoclip de infarto incluido), está triunfando con todo lo relacionado su próximo álbum ‘CL34N’, que saldrá a la venta el mes que viene, y su presencia en 'La Resistencia' está dando mucho de qué hablar. Índigo y Broncano forman un combo imparable y nos encanta que compartan plató una vez más. 

Como siempre, su look (de Tommy Hilfiger Collection) no ha pasado desapercibido. El chaleco utility en compañía de un pantalón a juego no puede molar más. En especial, cuando lo combina con un chaleco de punto estilo college y unas zapas rosas. El ying-yang perfecto de fuerzas.

Lola Indigo

Si dejamos a un lado su lookazo, no podemos evitar comentar una de las declaraciones que lo está petando en redes sociales. Sí, amiga, Lola Índigo ha hablado sobre los lugares top para hacer petting. Bueno, en realidad, ha revelado parte de su pasado como adolescente (y todas nos hemos sentido identificadas con esos momentos en los que practicar sexo sin tener una casa propia no era tarea fácil).

La cantante ha dicho que "el camino de los Morales en Huétor Tájar" (Granada) es un punto clave para esta práctica. "Es oscuro. Antes había bancos, ahora en verano hace fresquito y la intimidad es muy importante", ha añadido. 

Con una amplia sonrisa en la cara, Lola Índigo ha contado que sigue acudiendo a este paseo: "Todavía vamos, pero ya vamos a otra cosa. A hacer deporte". Es alucinante ver cómo cambia la vida cuando una crece, querida.

Fotos | 'La Resistencia' @lolaindigo

Temas
Inicio