Compartir
Publicidad

Lo que no debes hacer este fin de semana, por Khloe Kardashian

Lo que no debes hacer este fin de semana, por Khloe Kardashian
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que bajan las temperaturas, que este veranillo gustoso llega a su fin. Qué dolor y qué pena. Con lo a gusto que se iba sin paraguas ni mil prendas de ropa. En otros lugares eso les da igual, que siempre hace calor oye, pero yo siempre lo digo. El verano es la época en la que el mal gusto más se hace presente.

sdf

El verano es un "total, si con unas chanclas", "total, si con una camiseta y uos shorts...". Conclusión, es una época para ir vestida poco y mal. Ahora, hay celebrities que no olvidan el antes muerta que sencilla durante la época de calor. Entre ellas, cómo no, las Kardashian, que mira que los hermanos salimos diferentes, pues ellas tienen todas el mismo gusto.

Varas reglas para no seguir este fin de semana: Primero, esas apreturas. No sé Khloe, gracias a que llevas esos taconazos que refinan un poco el tema que si no. Segundo, ¿quieres disfrutar y estar cómoda? Pues olvídate de tacones y sandalias como estas. No sujetan el pie y su tacón te hará querer morir.

Tercero y más importante, este color de labios no le sienta bien a nadie y por lo que se ve a Khloe menos que a nadie.

En Trendencias | Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en… ¡H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos