Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la fiesta de presentación de la nueva productora de Atresmedia
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la fiesta de presentación de la nueva productora de Atresmedia

Publicidad
Publicidad

Anoche en Madrid tuvo lugar el evento de presentación de la nueva productora de Atresmedia. Como no podía ser de otra manera, allí se dieron cita muchos de los principales actores y actrices de nuestros país, dejándonos un montón de diferentes looks y estilismos para todos los gustos. Hoy analizamos todos los detalles.

Cristina Pedroche

Dl U398410 107

Cristina Pedroche es una de las estrellas del grupo televisivo, pero ayer no se convirtió en la mejor vestida, aunque su look tiene alguna prenda que nos gusta mucho. Los pantalones palazzo de lentejuelas de color negro son bastante estilosos, si lo hubiese combinado con una blusa bonita tendríamos un look ganador.

Manuela Velasco

Dl U398410 105

Una de las más elegantes de la noche fue Manuela Velasco, que eligió un precioso traje de chaqueta de pata de gallo con detalles de terciopelo negro de Bleis Madrid. La chaqueta cruzada con botones forrados es absoluta tendencia y Manuela lo defiende a las mil maravillas, aunque un bolso más pequeño y sin tanto logo nos hubiese conquistado más.

Marta Hazas

Dl U398410 002

El vestido de Marta Hazas tiene muchas cosas buenas y otras tantas malas. El plisado en color buganvilla es precioso, pero la hechura del diseño no le queda como un guante. Quizás un cinturón hubiese ayudado mucho al total look, en el que echamos de menos algún complemento especial.

Andrea Duro

Dl U398410 033

Los vestidos tipo batín de seda están de moda, esto es cierto, pero no en todo tipo de opciones. Este diseño en rayas verdes, negras y rojas no le sienta del todo bien a Andrea Duro y la percepción del mismo no es demasiado estiloso ni de calidad. El toque de los zapatos rojos, en este caso es demasiado evidente.

Chenoa

Dl U398410 062

Los lunares siempre son geniales en cualquier ocasión, Chenoa casi nos da un look para el recuerdo, pero los pequeños fallos le hacen quedarse en un aprobado. La blusa no le queda bien y ajustarla con corchetes nunca es una buena opción, el cinturón y el pantalón son bonitos y el toque rojo en el zapato aquí si tiene todo el sentido.

Marta Larralde

Dl U398410 073

El vestido de Marta Larralde causa absoluto aburrimiento, lo hemos visto hasta en la entrega de los Premios Goya y también en Zara una adaptación muy parecida. Dentro de ser un diseño bastante bonito ya no tiene cabida en una alfombra roja.

Silvia Alonso

Dl U398410 088

Uno de los looks que más me han gustado de la noche ha sido el de Silvia Alonso, por motivos de estilo. El estampado geométrico es muy elegante y bonito, al igual que las franjas negras que llevan el diseño hasta el tobillo, un acierto seguro. Los zapatos blancos son muy complejos, pero aquí quedan perfectos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las celebrities convierten la presentación de Lorraine Schwartz en una alfombra roja de diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos