Levantando pasiones y con un toque dosmilero: el look de Ana Mena para el Festival di Sanremo lo tiene todo para obsesionar a muchas

Levantando pasiones y con un toque dosmilero: el look de Ana Mena para el Festival di Sanremo lo tiene todo para obsesionar a muchas
Sin comentarios

Ana Mena lo está petando, y no solo con sus canciones buenrolleras que se meten en nuestra cabeza y acaban acompañándonos las 24/7. La cantante está compitiendo en el Festival di San remo 2022 y anoche nos dejó con un estilismo perfecto para levantar pasiones y noquear al personal. Con el color rojo como único protagonista, su peinado dosmilero terminó de redondear un estilismo que más de una va a querer copiar.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El poder de las botas mosqueteras

Con un estampado tipo damero que juega con distintas texturas, su minivestido de falda tipo globo y escote halter de Emporio Armani se combinaba a la perfección con unas botas altas mosqueteras del mismo color firmadas por Le Silla. El furor por este calzado va y viene, dejando claro que su presencia es capaz de transformar el look por completo. 

Ana Mena Festival Di San Remo 2022 03
Este look viene firmado por el estilista Victor Blanco (Foto: Instagram

Un maquillaje con vibes de los 2000

Con labios perfilados de color nude y pestañas extralargas, su melena ondulada con flequillo y medio recogido nos recuerda que la estética Y2K es la favorita. Lo más sencillo, en ocasiones, es lo más efectivo y éste es un gran ejemplo. 

Ana Mena Festival Di San Remo 2022 02

Con temazos como A un paso de la luna, su tema con el que compite en el Festival di San Remo 2022 se llama “Duecentomila Ore”. Sin embargo, la cantante tuvo mala suerte y quedó última en la votación de la primera semifinal del festival. 

 

Ana Mena de ha convertido en la primera extranjera en actuar en el Festival de San Remo tras la belga Lara Fabian en 2015. Según la cantante, "Italia es mi segundo hogar. (...) Hace cuatro años que canté en italiano por primera vez y desde entonces mi amor por Italia no ha dejado de crecer".

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @anamenaoficial

Temas
Inicio