Compartir
Publicidad

Leighton Meester en la fiesta de Nylon

Leighton Meester en la fiesta de Nylon
4 Comentarios
Publicidad

Si Blake Lively nos ha decepcionado un poco con sus atuendos del 2008, al parecer su compañera de reparto Leighton Meester si que comienza el año atinando con los suyos. La morena de Gossip Girl anduvo por tierras mexicanas la semana anterior para asistir a una fiesta que brindaba la revista Nylon y lo hizo con mucho estilo.

Leighton suele escoger modelitos más casuales y conservadores por decirlo de alguna forma, no es tan alternativa ni tan “rebelde” como Blake, por lo que cuando ví el little-black dress que escogió para la fiesta me llamó mucho la atención. Es un modelo de Preen para la temporada Primavera-Verano 2009 que con el clima de México se presta bastante para una salidita. El diseño es muy rockero, con un fondo negro de escote palabra de honor, cubierto por una transparencia más larga en el ruedo, con brillos como aplicación y una cinta cruzando el pecho.

La Meester como siempre impecable, escogió un bolso de mano negro, muy sencillo, unas sandalias tipo jaula de tiras delgadas y un recogido semicasual. Los Labios rojos y las mejillas con demasiado colorete fueron lo único que no me agradaron del todo, pues la hace verse medio “payaso” en lugar de mostrar su buen cutis. ¿Les gusta?

Foto | Popsugar Uk
En Trendencias | Leighton Meester será la nueva imagen de Reebok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos