Lefties tiene clon de las botas UGG de Sara Carbonero y es mucho más barato de lo que imaginas

Lefties tiene clon de las botas UGG de Sara Carbonero y es mucho más barato de lo que imaginas
Sin comentarios

Queridas amigas, menudo frío hace. Muchas de nosotras íbamos en manga corta hace dos días, mientras que ahora no podemos salir de casa sin el abrigo. El tiempo está loco, las cosas como son, y toda adaptarse al cambio. Sara Carbonero nos ha recordado en su última storie que las botas UGG no pueden faltar cuando caen las temperaturas.

Botas Ugg De Sara Carbonero 1

La periodista aparece con un estilismo que parece de lo más calentito. Con un abrigo sastre negro y unas botas UGG (o similares) en color avellana, el outfit es sencillo y efectivo. Al igual que Gigi Hadid, la toledana se declara fan de este tipo de calzado y no podemos estar más contentas con la noticia.

El precio habitual de las botas UGG no baja de los 200 euros. A veces, en Amazon o El Corte Inglés encontramos rebajas destacables, pero de todos modos seguimos hablando de cifras bastante altas. Ante tal situación, una de las mejores opciones es buscar clones en versión low-cost.

Lefties es una de las firmas que tiene un diseño prácticamente idéntico a un precio de lo más atractivo, al igual que también cuenta con un modelo muy similar Oysho. En versión botín, disponible en tres colores (negro, gris y avellana) y con precio situado en los 9,99 euros, estos zapatos lo tienen todo para agotarse antes del final de la semana.

Lefties Sara Carbonero

Botines forrados de Lefties. 9,99 euros.

Botines forrados en marrón

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Lefties, @saracarbonero

Temas
Inicio